fbpx
Top
Trenza con lazo para invitada

Hoy os traemos una propuesta muy especial. Hace unas semanas tuvimos en Paloma Barba Salón de Autor a Susana Tornero de Ynosfuimosdeboda. Juntas trabajamos en diferentes propuestas para invitadas. Paloma Barba creó diferentes peinados que, sin duda, serán tendencia esta temporada. Los iréis viendo en nuestro blog, pero aquí os dejamos una trenza con lazo para invitada que os va a sorprender a todas.

Empezamos combinando una trenza con un lazo de raso. Este lazo es el complemento perfecto para darle un toque elegante y original a tu peinado. Los lazos nos encantan y os invitamos a que lo combinéis con el color de vuestro vestido. Además, para conseguir este resultado podéis contar con extensiones de pelo natural como estas que vemos en las fotos de Extensionmanía.
Si no te animas con un tocado, pero eres atrevida y cañera, te recomendamos esta trenza con un triple lazo. Durante esta sesión dejamos volar la imaginación y este fue el resultado.

Tenemos muy buenos recuerdos de esta sesión y estamos deseando enseñaros todas las propuestas que preparamos con Paloma Barba y con Ynosfuimosdeboda. Además, contamos con un equipo de lujo. Coral Estudio se encargó de capturar cada momento y el kimono de Mimage nos enamoró a todas en el salón. ¡Muy pronto os enseñamos más!
Muah: @palomabarbaa para @princesasdepalomabarba
Kimono: @mimageshop
Extensiones: @extensionmania
Ubicación: @palomabarbasalondeautor
Fotos: @coralestudio_
Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.