fbpx
Top
Coleta de nudos para invitada

2021 viene cargado de novedades. Desde el equipo de princesas estamos trabajando a tope para ofreceros el mejor contenido y las mejores propuestas para esta temporada. En esta ocasión, os presentamos una coleta de nudos, realizada por Paloma, y que es perfecta para invitadas.

Coleta de nudos para invitada

La coleta es tendencia desde hace años y por ese motivo queríamos innovar y ofreceros algo diferente y original. El resultado esta coleta de nudos, una apuesta súper especial para invitadas.
Coleta de nudos para invitada
Lo ideal es tener el pelo muy largo para que el peinado sea más espectacular, pero en el caso de que tengamos el cabello corto, optaríamos por aplicar extensiones integradas en el peinado, que queda muy natural y el resultado es de 10.
Coleta de nudos para invitada

¿Cómo elegir el peinado perfecto para invitada?

Los peinados sencillos son tendencia y nos permiten jugar con tocados. En cambio, las coletas y recogidos son perfectos para las bodas de verano. Para dar con el peinado ideal, te recomendamos tener en cuenta estos tres aspectos:
– Si la boda es de día o de noche
– Si quieres un peinado 2 en 1 o un único peinado para la boda
– Si te hace ilusión ponerte algún tocado en concreto
Coleta de nudos para invitada
Esperamos que os guste esta propuesta que preparamos con Susana de Ynosfuimosdeboda en Paloma Barba Salón de Autor. Si quieres ver el paso a paso te invitamos a que eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram.
Coleta de nudos para invitada
Gracias David Gimeno por estas bonitas imágenes.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.