fbpx
Top
Coleta con ondas para novia

Las ondas nos encantan y esta propuesta sin duda es de nuestras favoritas y no faltará en las bodas de este 2021. “Envolver con cordones los peinados, entre coletas, trenzas es una tendencia muy especial”. Nos cuenta Paloma. Una coleta con ondas para novia que os va a sorprender.

Coleta con ondas para novia

Una coleta abierta como esta es perfecta para conseguir más volumen y un súper pelazo. “Es una coleta moderna con mucha fuerza, y es ideal para looks potentes de novias diferentes”.
Las ondas grandes, conocidas también como “ondas glam” son un acierto siempre, pues quedan muy bonitas y dan el toque romántico al look elegido para el día B.

¿Cómo hacer las ondas glam?

Como nos explica Paloma, “las ondas se pueden hacer con tenacilla o con plancha, pero para que duren más a mí me gustan con plancha y siempre aplico protector de humedad, entre otros productos, para que el peinado aguante todo el día perfecto”.
“El en día B todas queremos ir perfectas y para que, tanto pelo com el maquillaje dure muchas horas debemos utilizar marcas de alta calidad. Eso es clave, igual que la técnica”.
Coleta con ondas para novia
Si quieres ver más propuestas corre a nuestro perfil de Instagram. Y la semana que viene en el blog un peinados para novia que os va a encantar.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.