Top

DESCUBRE NUESTRO SALÓN

La asesoría de imagen será protagonista y potenciaremos tu imagen con nuestro método exclusivo
que ha creado Paloma con mucho cariño para vosotros.
Paloma Barba

SALÓN DE AUTOR

Somos expertos en Belleza y Asesores de imagen

Salón de Belleza de Paloma Barba, un lugar especial donde trabajaremos la imagen de todos nuestros clientes con un conjunto de herramientas claves. Te sumergirás en el universo de la belleza, disfrutaras de una experiencia única y te enamorarás de los beneficios de la aromaterapia.
Trabajamos con los mejores productos y estamos siempre al día en las últimas tendencias para ofrecerte lo mejor para ese día tan especial. Te cuidamos y mimamos para que disfrutes de la experiencia con nuestros. tratamientos.
Nuestro potencial es crear looks con identidad uniendo el maquillaje y la peluquería, la estética y la asesoría de imagen. Un salón pionero donde los protagonistas sois vosotros.

¿Quieres vivir una experiencia única?

Ven a nuestro salón y disfrutarás de experiencias maravillosas mientras mejoramos tu belleza.

NUESTROS SERVICIOS

Te ofrecemos una extensa y completa carta de servicios con todo lo que necesitas para estar espectacular y sacar tu máximo partido.

Trabajamos con los tratamientos más novedosos de la belleza, siempre cuidando del medio ambiente y de la salud de nuestros profesionales y clientes.

MAKE UP

COLOR

STYLE

PEINADOS Y RECOGIDOS
Extensiones, …

TRATAMIENTOS CAPILARES
alisados,…

FACIAL Y CORPORAL
Manos, Depilación, Masajes,…

f
m

Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a elegir los productos y tratamientos que mejor se adaptan a ti y a tu estilo de vida para que estés siempre perfect@.

m

Cosmética Eco

Mimamos tu cabello y tu piel utilizando productos de la mejor calidad eco-consciencia. Y algo super especial es que conectamos todos nuestros tratamientos con la Luna, pues trabajamos con la face lunar de cada día.

m

Tratamientos novedosos

Estamos al día de las últimas técnicas, productos y tratamientos. Nuestra gran experiencia nos ayuda a seleccionar los mejor del momento.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.