fbpx
Top
Image Alt

Equipo Valencia

Clara Guanter

Make up Artist & Hairstylist

Empezó su carrera profesional en 2013 como asesora de imagen. Ahí se dio cuenta, que lo que realmente le apasionaba de este mundo era maquillar y peinar, aplicando técnicas y estilos actuales. Por eso apostó y se formo en las mejores escuelas de España de peluquería y maquillaje. Trabajar como maquilladora y peluquera le aporta un sinfín de experiencias enriquecedoras, como trabajar en Fashion Week de Paris, videoclips, sesiones de fotos...

SOFIA DACOSTA

Make Up and Hair

Comencé como asesora de belleza en 2021 y con el tiempo fui descubriendo un gran interés en el arte de maquillar. Por ello en 2022 comencé a formarme en el mundo del maquillaje. Entre tantas cosas, tuve la suerte de llegar a Paloma Barba Academy y especializarme en maquillaje y recogidos de novias. Paloma me ha transmitido mucho conocimiento y estoy muy contenta de formar parte de su gran equipo. En definitiva, realzar la belleza que hay en cada una de nosotras es mi misión.

Isabel Blazquez

Make up Artist & Hairstylist

Lleva desde 2005 embelleciendo y ofreciendo una experiencia única y diferente a todos los que han pasado por sus manos. Se siento muy orgullosa de cada evento en el que ha aportado su magia, desde presentaciones para marcas comerciales, diseñadores y cada novia que se ha puesto en sus manos.

Laura del Prado

Make up Artist & Hairstylist

Su afán de superación y aprendizaje la ha llevado a formarse con profesionales de alto prestigio en el mundo del maquillaje y la peluquería. La experiencia adquirida en diversos eventos junto con mi técnica pulida delicada y actual, la ha llevado a desarrollar su creatividad. Ella dices: “Tengo que confesar que el mundo que me apasiona son Las Novias”.

Susana Jareño

Make up Artist & Hairstylist

Lleva dese 2007 en el mundo de la belleza. Su experiencia más relevante en el sector del maquillaje, fue maquillar para el desfile de Custo Barcelona. Ella a maquillado a personalidades conocidas como Mónica Naranjo, Silvia Marty y Jordi González. Maquillar a novias es sinónimo de magia, es hacer sentir especial a la protagonista del gran día, es hacerla brillar y sentirse guapa por dentro y por fuera. Ella dices: “La mejor sensación de este trabajo es sin duda cuando se miran al espejo, ese brillo en los ojos de las princesas de satisfacción y de alegría”.

PAULA ROSA SANCHIS

Make up Artist & Hairstylist

Empezó su carrera profesional en 2016 como Estéticista. Entusiasmada con el cuidado de la piel y la belleza, decidió especializarse en Maquillaje Profesional, siendo también una apasionada del arte. Un maquillaje de belleza no es simplemente cosmética, es el placer de embellecer a una persona. Conocer sus gustos, sus rasgos, sus hábitos, y crear una armonía personalizada para cada rostro. Un día tan especial, requiere profesionalidad, experiencia y seguridad. Hacer que el momento del maquillaje, cree un día mágico para cada una.

Maria Bueno

Make up Artist & Hairstylist

Siempre me ha entusiasmado el arte y la pintura en general, pero no fue hasta hace dos años cuando decidí emprender la aventura de formarme como maquilladora. Quise asentar mis bases como artista, porqué así siento y me identifico con esta profesión, y seguidamente decidí completar mi formación en Paloma Barba Academy como peluquera artística. Lo que más me emociona es el trato con las personas y la oportunidad que se me presenta en cada trabajo de conocerlas y mejorar como profesional.

ALEX

MAKE UP ARTIST ANG HAIRSTYLIST

Makeup Pro desde hace más de 12 años, especializada en la Belleza Nupcial Integral. He recorrido un largo camino hasta llegar aquí, desviándome de mi formación como Ingeniera en diseño Industrial para dedicarme a mi verdadera pasión...El maquillaje. Tras formarme y desarrollarme laboralmente en Barcelona durante casi 8 años, y en el País Vasco otros 4, actualmente estoy asentada en Valencia, donde soy feliz de seguir disfrutando de este increíble mundo de la belleza nupcial, creciendo junto a vosotras.

LAURA TAMAYO

Make Up Artist

Desde el 2016 en el mundo de la estética y el maquillaje la sensación de satisfacción por un Maquillaje bien realizado y una Clienta feliz es mi mayor aliciente para seguir abordando los desafíos como una oportunidad para continuar desarrollándome, la belleza está en los detalles, la versatilidad , amor y mi esencia están plasmados en mis trabajos

ISIS DÍAZ

Make Up Artist

interrumpí mis estudios de diseño para dedicarme a mi pasión, el mundo del maquillaje y la belleza en general. Empecé mi carrera profesional como maquilladora en el mundo de la moda en el año 2010. Tras toda mi carrera como maquilladora he trabajado en catálogos, desfiles y editorial de moda para grandes firmas, poco a poco lo he ido combinando con el maquillaje para novias donde he descubierto un amplio mundo donde poder potenciar al máximo la belleza natural de cada una de nuestras princesas. El trato personal con cada una de ellas en su día especial y formar parte de el es lo que para mi lo hace tan gratificante.

NAZA HAYEZ

Make Up Artist & HairStyle

Siempre me gusto el mundo beauty y principalmente el cuidado de la piel. La profesión me encontró a mi y comencé a formarme y capacitarme constantemente.Lo que me apasiona es trabajar en el mundo social y novias. Es mágico poder compartir esos momentos únicos con las ellas y sus familias . El maquillaje es un arte que potencia la belleza natural sin perder la escencia de cada uno.

BEATRIZ MACIAN

Make Up Artist & HairStyle

Empecé a interesarme en el sector Beauty desde jovencita pero fue en 2006 cuando estudie primero peluqueria y después maquillaje y desde entonces no he parado. Para mí una buena formación es de lo más importante para poder sacar el mayor potencial de la persona que tienes delante ya sea novia o invitada.

CORA ROBLES

Make Up Artist & HairStyle

En 2006 empecé a ejercer la profesión que desde pequeñita quería ser, estilista. Desde entonces me he ido formando, creciendo y teniendo más claros mis objetivos, dar lo mejor de mí, sobre todo, poder formar parte del gran día.

CARLA RUFETE

Make Up Artist & HairStyle

Empecé a formarme como maquilladora en el 2014, me ayudó mucho a desarrollarme profesionalmente el trabajar en distintas marcas de cosmética. A día de hoy, sigo formándome porque es un mundo donde nunca se deja de aprender. Me encanta dedicarme al maquillaje social pero sobretodo vivir con las novias e invitadas momentos tan importantes es lo más gratificante.

MERY

MAKE UP AND HAIR

Comencé formándome en el mundo del Nail Art en 2017. Esteticista, maquilladora y enamorada del Skincare. En contínua motivación por el desarrollo personal y profesional que ofrece este sector tan versátil y creativo. Me encanta conectar con quien se pone en mis manos y agradecida por la confianza que depositan en mi, dejando que potencie la belleza natural que poseen. Me enorgullece pertenecer a este gran equipo y tener la oportunidad de crecer junto a ellas. ``La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

LUCÍA DEVESA

Make Up Artist & HairStyle

Desde pequeña me ha gustado el mundo de la peluquería, por lo que en 2018 empecé a estudiar el grado medio peluquería y cosmética capilar, al terminarlo quisé ampliar mis conocimientos y realicé el ciclo superior de asesoría de imagen personal y corporativa, y descubrí que realmente lo que me apasionaba era peinar y maquillar. Desde que terminé los estudios he realizado trabajos en desfiles como Code’41 semana de la moda en Sevilla, L’alqueria Blanca, invitadas, novias y peinados regionales entre otros. Lo que más feliz me hace es ver como mis clientas quedan satisfechas con el resultado. Gracias a cada una de ellas he podido seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi.

MARIA CATALÁN

Make Up Artist & HairStyle

Me dedico al sector de la belleza desde hace diez años. He permanecido en constante formación en sector de eventos y novias. No puedo ser más feliz, me apasiona mi trabajo y puedo unir mi pasion con mi profesión, viviendo en primera persona los momentos especiales y bonitos como son la bodas.

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.