Top
f

Equipo Valencia

Anna Gonzalez

Make up Artist & Hairstylist

Su pasión por el mundo del maquillaje comienza en el año 2014 cuando una oportunidad laboral la lleva a trabajar para la firma M.A.C cosmetics. Desde entonces su búsqueda por conseguir la perfección en la técnica es incansable. Lo que le mueve a dedicarse a esto es acompañar a la novia cuidando su esencia y potenciando su belleza al máximo a través del maquillaje y la peluquería, adaptándose y personalizando el servicio para garantizar su comodidad y la belleza de cada novia.

Clara Guanter

Make up Artist & Hairstylist

Empezó su carrera profesional en 2013 como asesora de imagen. Ahí se dio cuenta, que lo que realmente le apasionaba de este mundo era maquillar y peinar, aplicando técnicas y estilos actuales. Por eso apostó y se formo en las mejores escuelas de España de peluquería y maquillaje. Trabajar como maquilladora y peluquera le aporta un sinfín de experiencias enriquecedoras, como trabajar en Fashion Week de Paris, videoclips, sesiones de fotos...

Gemma Verdejo

Make up Artist & Hairstylist

Llevo desde 2011 dedicándose al maquillaje profesional. Tras mi paso por el sector audiovisual y artístico como directora creativa para firmas de maquillaje, lo que más me apasiona actualmente es trabajar el maquillaje social para las personas de apie. Le resulta muy gratificante ver la cara de satisfacción en las personas que no están acostumbradas a maquillarse. Le encanta vivir y contagiarme de momentos tan especiales, gracias a todas las novias porque me voy a feliz de cada casa.

Isabel Blazquez

Make up Artist & Hairstylist

Lleva desde 2005 embelleciendo y ofreciendo una experiencia única y diferente a todos los que han pasado por sus manos. Se siento muy orgullosa de cada evento en el que ha aportado su magia, desde presentaciones para marcas comerciales, diseñadores y cada novia que se ha puesto en sus manos.

Laura del Prado

Make up Artist & Hairstylist

Su afán de superación y aprendizaje la ha llevado a formarse con profesionales de alto prestigio en el mundo del maquillaje y la peluquería. La experiencia adquirida en diversos eventos junto con mi técnica pulida delicada y actual, la ha llevado a desarrollar su creatividad. Ella dices: “Tengo que confesar que el mundo que me apasiona son Las Novias”.

Susana Jareño

Make up Artist & Hairstylist

Lleva dese 2007 en el mundo de la belleza. Su experiencia más relevante en el sector del maquillaje, fue maquillar para el desfile de Custo Barcelona. Ella a maquillado a personalidades conocidas como Mónica Naranjo, Silvia Marty y Jordi González. Maquillar a novias es sinónimo de magia, es hacer sentir especial a la protagonista del gran día, es hacerla brillar y sentirse guapa por dentro y por fuera. Ella dices: “La mejor sensación de este trabajo es sin duda cuando se miran al espejo, ese brillo en los ojos de las princesas de satisfacción y de alegría”.

Mireia Costa

Make up Artist & Hairstylist

Mireia dice que la experiencia más satisfactoria en el sector de las novias es poder llegar a sentirte parte de la familia, ya que los momentos que compartes con ellas son muy íntimos donde se abren muchísimo y se crean vínculos especiales. “Estoy encantada de que eso ocurra, ya que no hay nada mejor que una novia completamente relajada y feliz en ese momento tan especial de sus vida”. La frase con la que se identifica: “Crear te hace sentir vivo, si no estás creando, no estás viviendo”.

Paula Iborra

Make up Artist & Hirstylist

La creación de looks según el estilo, personalidad y rasgos de cada persona es un momento lleno de creatividad que le encanta. Con las novias destaca esa conexión y complicidad que hay durante todo el proceso de creación y el momento que más disfruta con ellas es, por supuesto, el ``día B``. Compartir con ellas y su familia esas horas previas tan íntimas y mágicas. Ella dice: “las bodas me encantan porque me inspiran siempre amor y felicidad”.

Alba Tomas

Make up Artist

Lleva desde el 2016 en el mundo de la belleza. El sector que más le gusta dentro del maquillaje y al que siempre se ha querido dedicar, novias y eventos. Esta formada con los mejores profesionales del sector. Ella dice: “Desde mediados de 2018 forma parte del equipo de Princesas de Paloma Barba, donde he aprendido muchísimo y me he convertido en profesional del maquillaje”.

Sandra Grau

Make up Artist

Lleva maquillando desde los 18 años, pero en 2014 decidió formalizar sus estudios en la Escuela Studio Crush de Atlanta (EEUU) y desde entonces lleva dedicándose plenamente a ello. Actualmente trabaja en la televisión y lo compagina con el maquillaje social. Ella dice: Para mi el maquillaje no es simplemente usar una brocha, un colorete concreto o un pincel, significa conocer a la persona que tienes delante… entender como se siente o que desea mostrar de sí misma y sacar lo mejor de ella.

Lidia Coscolla

Hairstylist

Lleva desde 2017 en el mundo de la belleza. Con Paloma ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes eventos, ferias de novias donde tenemos nuestro primer contacto con muchas de ellas y les facilitamos toda la información posible, además pueden ver de primera mano como trabajamos y que looks podemos hacer gracias al desfile que se lleva a cabo.

Marta Perez

Make up Artist

He realizado prácticas en reconocidos salones en Valencia y participado en desfiles y colaboraciones con novias y eventos. El equipo Paloma Barba es brillante en su trabajo. Para mí, el peinado y el maquillaje son una forma de expresión. Es apasionante poder sacar a la luz la belleza de las personas haciendo que se sientan en su mejor versión. ¡Súper gratificante!

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.