fbpx
Top
Coleta con tocado para novias

Hace unos días empezamos a publicar nuestras propuestas para este 2021. En este post podéis ver una coleta de nudos muy original realizada por Paloma Barba. Hoy os traemos una nueva propuesta, en esta ocasión una coleta con tocado que le da un toque muy romántica al brida look.

Como nos cuenta Paloma, “la coleta combinada con tocado es súper bonito y especial”. Sin duda, el “tocado siempre da el toque mágico al peinado de novia”. Es una combinación ideal y muy solicitada por nuestras princesas.

Diferentes tocados para una coleta

Los tocados joya, los tocados de flores preservadas, o los tocados de porcelana son los tocados más sofisticados y elegantes. Pero también hay un tocado muy económico y especial;  EL LAZO. La combinación de lazos de terciopelo en invierno y de raso en verano, es súper femenina y romántica, y muy pronto os lo enseñaremos en nuestro blog.

Coleta o trenza burbuja

Las burbujas en el peinado, tanto en trenzas como en coletas, le dan un toque muy moderno, sin duda es una idea muy rompedora. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

 

Si quieres ver más propuestas corre a nuestro perfil de Instagram. Ah!! Y muy atenta al blog, porque en unas semanas volvemos con más.

Comments

  • 8 febrero 2021

    Ese tipo de peinado de cola de caballo es muy sutil y elegante, lo uso en la mayoría de mis días.

    reply

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: