Top
f

Equipo Barcelona

Alba Manubens

Make up Artist & Hairstylist

De los trabajos relacionados con el maquillaje, el más significativo para mí es maquillar a novias, creo que es un momento muy especial, donde conoces personas maravillosas y donde confían plenamente en ti para uno de los días más importantes de su vida.

Vanesa Colon

Make up Artist & Hairstylist

Algunas de las experiencias más relevantes en las que ha tenido el placer de trabajar ha sido; el videoclip Millonaria de Rosalía , el anuncio de Freixenet 2019 o ser parte del equipo de la película “La Hija de Un ladrón” nominados a mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Gaudí 2020.

Valentina Holguin

Make up Artist & Hairstylist

Para ella: “maquillar y peinar significa además de un trabajo, un espacio en el cual pongo a prueba mi creatividad con la implementación de los conocimientos adquiridos. Mi trabajo es parte de mí, en cada trazo se plasma mi personalidad, mi dedicación y sobre todo mi manera de concebir el arte”.

Estela Fernandez

Make up Artist & Hairstylist

Una boda es de los días más especiales, tanto para la novia como para todos los seres queridos que serán parte de ella, todo se ha planeado con mucha ilusión, cada detalle forma parte de un sueño hecho realidad, con la presencia de los que más importan. Para mi es una gran responsabilidad tener en mis manos el resaltar la belleza de las protagonistas de ese día, leer su rostro, su personalidad, y escuchar sus gustos para llegar al equilibrio perfecto.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.