fbpx
Top
Máster Maestro de Peluquería

¿Te apasiona la moda?¿Eres maquillador o peluquero y tienes curiosidad o sientes atracción hacia este sector? Si quieres dedicarte al sector audiovisual y y la moda pero te falta dominar el pelo, el Máster Maestro de Peluquería, que impartimos en Paloma Barba Academy. es tu máster.

“Dinos donde quieres llegar y te ayudaremos a lograrlo”, es nuestro lema y hoy queremos compartir con todos vosotros lo que encontraréis en nuestro máster.

Profesorado Máster Maestro de Peluquería

En el Máster Maestro de Peluquería aprenderás todo sobre cómo trabajar el pelo en este sector de la mano de profesionales en activo. Profesionales que compartirán contigo todo lo que saben y cómo triunfaron en el mundo de la moda. Técnicas, texturas que están arrasando, sus productos top que nunca faltan en su maletín, contactos…Todo lo que sabemos lo compartimos contigo, ¡no nos guardamos nada!

Durante el máster te acompañarán varios profesionales. Cada uno de ellos acoplan el plan del curso a su agenda freelance. Estarás al día de cada proyecto profesional que tienen fuera de la escuela e incluso podrás acompañarlos en alguna ocasión. Encontrarás en cada uno de ellos las herramientas para poder defender tu trabajo en todos los ámbitos más creativos de la peluquería.

Paloma Barba y Elia Martinez te darán las claves para desenvolverte en un backstage, en un shooting de editorial o en una publicidad. Sabrás todo sobre trenzas XXL, ondas y peinados MODA con diferentes texturas y acabados.

Aprenderás de un técnico de peluquería a diagnosticar cualquier necesidad de un cabello, a dar toques de color con unas balayages o a retocar el corte de un cabello, flequillo o barba. Esto es importantísimo para que puedas dar vida a un personaje en un rodaje o asesorar la imagen de un presentador en televisión.

Además, un fotógrafo profesional nos acompañará para contarnos cómo se ve la profesión desde su punto de vista. Dominarás programas de retoque para que tus fotos sean profesionales y os dará pautas de cómo debe ser vuestro portfolio para transmitir la idea de tu trabajo y marca. Y también sabrás cómo puede afectar la luz de un estudio o plató a tu trabajo.

Prácticas durante el Máster Maestro de Peluquería

Durante el máster podrás hacer prácticas fuera de la escuela junto a nuestros profesionales y vivir con ellos sesiones reales de trabajo en este sector.

Queremos que tu paso por nuestra academia sea una experiencia 360º de la que te nutrirás no solo profesionalmente, sino también a nivel personal. Queremos ayudarte a conseguir tu sueño.

Un máster intensivo que empezará el 8 de marzo con todas las medidas de prevención, garantizando así la seguridad de nuestros alumnos y docentes.

Si quieres más información accede a la web de Paloma Barba Academy y ponte en contacto con nuestro equipo.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.