Top
Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

El 6 de junio Paloma Barba Academy abrirá sus puertas en el centro de Valencia. Paloma ya está ultimando todos los detalles de la escuela que contará con diferentes cursos, máters y masterclass. Como nos contó hace un días, no solo se dirigirá a profesionales del sector que quieran aprender y adentrarse en este maravilloso mundo o mejorar y estar al día de las nuevas técnicas y tendencias, sino también a no profesionales, como son nuestras queridas princesas, que quieran aprender a maquillarse o peinarse.

Si la semana pasada os hablamos del curso de autopeinado, hoy es el turno del curso de automaquillaje, al que estamos deseando asistir. Si quieres saber en qué va a consistir, toma nota.

Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

¿A quién se dirige el curso de automaquillaje?

El curso de automaquillaje está dirigido a todas aquellas personas que quieren salir de su zona de confort y aprender todos los trucos y técnicas de maquillaje, siempre adaptadas a sus necesidades y de la mano de profesionales expertos en moda.

Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

¿Qué duración tiene? ¿Es un curso individual?

El curso es totalmente personalizado, por lo que te enseñarán las técnicas que necesites; Eyeliner, Smoky Eyes, labio definido, técnica de cejas, contorneado del rostro… Dura dos horas y puedes venir tú sola o con tres amigas. Nuestros profesionales se adaptarán a vosotras y aprenderás a sacarte el máximo partido y a lucir un maquillaje 10 en tu día a día. .

Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

¿Cuándo se impartirá y dónde?

El curso de automaquillaje se impartirá de lunes a sábados en Paloma Barba Academy, situada en pleno centro de Valencia, en la Calle Antiguo Reino de Valencia 33. Podrás reservar tu cita través de nuestra web, RR.SS. o número de teléfono.

Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

¿Qué necesitas y cuál es su precio?

Podrás traerte tu neceser de maquillaje y pinceles, para que nuestros profesionales te enseñen a utilizarlos y te asesoren en cuanto a técnica, colores, productos, texturas y por supuesto también tendencias, adaptadas a cada una de vosotras y vuestras necesidades.Si vienes sola el precio será de 50€. Y si vienes con tres personas, te saldrá por 40€.

Curso de automaquillaje en Paloma Barba Academy

Si te apasiona el maquillaje no te lo pienses más y reserva tu cita. Un maquillador profesional te guiará y compartirá trucos y técnicas para realzar tu belleza. Nos vemos en Paloma Barba Academy.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.