Top
Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

Como ya sabéis, en junio Paloma Barba Academy abrirá sus puertas. Un proyecto en el que Paloma Barba lleva trabajando muchos años y en el que ha puesto todo su cariño, esfuerzo y experiencia. En la escuela habrá másters, cursos, masterclass con reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional, pero también cursos para nuestras princesas

Hoy os queremos hablar del curso de autopeinado, que con tanta ilusión ha preparado Paloma, y con el que aprenderás todos los trucos de peinado de la mano de una gran profesional para sacarte el máximo partido en tu día a día.

Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

¿A quién se dirige el curso de autopeinado?

Como os adelantábamos, este es un servicio exclusivo para las amantes de la belleza de la mano de los mejores profesionales.

El curso de autopeinado está dirigido a todas aquellas personas que quieren sacarse todo el partido a su melena y desean aprender técnicas adaptadas a sus necesidades.

Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

¿Qué duración tiene? ¿Es un curso individual?

El curso tendrá una duración de dos horas. Podrás venir sola o con tres amigas, y durante este tiempo un profesional del sector de la moda, que forma parte del equipo que ha formado Paloma, te asesorará en cuanto a técnicas, herramientas y estilos que son tendencia en este momento. Como nos cuenta Paloma; “dos horas de pura inspiración y tendencias exclusivas para ti”.

Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

¿Cuándo se impartirá y dónde?

El curso de autopeinado se impartirá de lunes a sábado. Solo tendrás que pedir cita a través de nuestra web, RR.SS. o número de teléfono. Se realizará en Paloma Barba Academy, la escuela que abrirá sus puertas en solo unos días y que se encuentra ubicada en pleno centro de Valencia, en la Calle Antiguo Reino de Valencia 33.

Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

¿Qué necesitas y cuál es su precio?

Sin duda y lo que para nosotras es más importante MUCHAS GANAS DE APRENDER. Podrás traerte tus propias herramientas; plancha o tenacilla, secador y peine. Pero si no tienes, no te preocupes, te la dejarán en la escuela.

Si vienes solo el precio de este curso de dos horas será de 50€. Y si formáis un grupo de cuatro personas, te saldrá por 40€.

Curso de autopeinado en Paloma Barba Academy

Como veis, una gran oportunidad para aprender de la mano de grandes profesionales y de sacarte el máximo partido en tu día a día. ¿Te apuntas? Nosotras también te esperamos en Paloma Barba Academy.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.