Top
Beauty Party en Paloma Barba Academy

Estamos contando los días para que Paloma Barba Academy abra sus puertas en el centro de Valencia (Calle Antiguo Reino de Valencia 33). Como sabéis, Paloma siempre tiene muy en cuenta a nuestras princesas y hoy os queremos hablar de un servicio que ha lanzado pensando principalmente en vosotras: BEAUTY PARTY. ¿Estás preparada? ¿Quieres saber en qué consiste?

Beauty Party en Paloma Barba Academy

¿En qué consiste la Beauty Party?

La Beauty Party que ofrecemos en Paloma Barba Academy consiste en una masterclass, en la que no faltarán las risas, la belleza y el buen rolloDurante dos horas uno de nuestros profesionales, especializado en moda, os enseñará a realizaros un maquillaje de tendencia. Todo esto acompañado de una botella de cava. ¡Como en una auténtica fiesta!

Beauty Party en Paloma Barba Academy

¿Con cuántas amigas podrás venir?

La masterclass es perfecta para grupo entre 5 y 15 personas, pues te daremos un trato personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades y tipo de piel.

Beauty Party en Paloma Barba Academy

¿Qué necesitas y cómo será la masterclass?

¡Necesitas tus pinceles y esponjas! Practicaremos un maquillaje de fiesta de tendencia adaptado a cada una de vosotras. Todas tendréis que automaquillaros paso a paso excepto la novia o cumpleañera, que será maquillada por nuestro maquillador profesional, además le aplicaremos pestañas postizas de regalo.

Beauty Party en Paloma Barba Academy

¿Y puedo ir el día de mi boda?

Así es, en Paloma Barba Academy te ofrecemos la oportunidad disfrutar de una auténtica Beauty Party el día de tu boda con tus invitadas. Una jornada exclusiva de belleza en un espacio privado de moda, donde disfrutarás el día de tu boda con tus invitadas y una copa de cava para brindar.Además, si prefieres peinarte y maquillarte en tu domicilio, no pasa nada. También ofreceremos este servicio a tus familiares e invitadas.

Beauty Party en Paloma Barba Academy

¡Sin duda una experiencia única! Resalta tu belleza mientras te diviertes con tus amigas. Reserva ahora y ven a Paloma Barba Academy. Reserva ahora y ven a Paloma Barba Academy, donde además tomamos todas las medidas de sanitarias y de higiene oportunas.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.