fbpx
Top
Los mejores momentos 2020

Como nos cuenta Paloma, “este año ha sido un año extraño pero con muchas cosas importantes para mí, pues han nacido muchas muchas cosas que hacía años que planeaba. No ha sido el mejor momento pero estoy feliz. Empecé el año de maravilla y lo termino mejor. Gracias a la vida por seguir viva y lo mejor de todo es que pase lo que pase que nunca te quiten la ilusión“. Y hoy queremos repasar con ella los mejores momentos 2020. ¿Te lo vas a perder?

Los Ángeles y Nueva York

Estuve en Los Ángeles con mi amiga artista Claryssa Reyes, peinando para la revista GMARO MAGAZINE para la Editorial de la revista, con un equipo increíble.

Photo @danyamorrison
Model @elinafedorova
Fashion Stylist @nicoleaimeec
Make Up Artist @clarissareyesbeauty
Bts video @trueform_chris
Photo Studio @hubblestudio

También hicimos fotos para una sesión de moda en la montaña de Hollywood al lado de la casa de Madona, con el fotógrafo Danya Morrison. ¡Un sueño la verdad!

Con la súper modelo e influencer Elina Fedorova, estuvimos haciendo un vídeo para su canal de YouTube con diferentes cambios de peinado y maquillaje. Fue brutal. Además, también tuvimos tiempo para disfrutar, ver tiendas y dar paseos muy especiales.

En Nueva York trabajé , un año más con Clarissa Reyes, en la Fashion Week.

 

Además, estuvimos impartiendo una masterclass de novias juntas. Cada uno hizo un look, fue increíble. Llenamos la sala de un hotel, es una pasada trabajar con ella y hacemos un buen team. Estoy deseando volver a la gran ciudad a llenarme de inspiración. Aquí os dejamos el vídeo de la masterclass: https://youtu.be/d4b6Ekh5jw4

 

Paloma Barba Academy

La pro school nació a partir de mi pasión por la formación. Me gusta ayudar a los profesionales a llegar a cumplir sus sueños y ese es mi lema. Ahora mismo tengo creados muchos cursos diferentes de maquillaje y peluquería superior entre ellos uno especial de novias de maquillaje y recogidos. Como podéis ver en este post.

Además, también traemos a nuestra escuela a profesionales reconocidos del sector para dar formaciones concretas, masterclass de varias especialidades, tanto nacionales e internacionales. Aunque por el COVID está la cosa un poquito más parada, pues muchos profesionales no pueden venir. De hecho, tenemos los cursos al 70% y ese 30% que falta son profesionales de Nueva York entre otros lugares del mundo que vendrás a dar masterclass más adelante.

El equipo de profesores en la escuela está en activo y son muy profesionales. Los podéis conocer en la web de la academia. Si quieres dedicarte al mundo del maquillaje y la peluquería profesional o si eres profesional y quieres mejorar tu técnica te ayudaremos a conseguirlo. Estoy segura de que todo lo que se propongan nuestros alumnos lo pueden conseguir, solo les hace falta formación y ayuda para saber seguir los pasos. Enseñar a confiar en uno mismo en una de nuestras asignaturas aparte de todas las técnicas que utilizamos en backstage y moda y publicidad. Aquí un vídeo de la escuela https://youtu.be/ndIeB576aks

Escuela online de Paloma Barba: curso de recogidos online

En 2020 por fin he lanzado mi escuela online, empezando por mi primer curso de recogidos online. ¡Qué ilusión que me compren desde Nueva York y desde México!

Ahora además, puedes aprovechar nuestro descuento y acceder al curso online de recogidos por solo 79€. Aquí os dejamos más info.

Gracias a todas esas personas importantes que me han ayudado a hacer realidad este proyectazo.
A @mariore por ayudarme con su arte, sin él no hubiera sido posible.
A @marmartinezd por crear siempre lo que yo tengo en la cabeza y plasmarlo en mis webs.
A la modelo @sandra.simonn y @blancagcb por ser preciosas y estar en el proyecto.
A mi amiga @lauraruiz_artistic porque ella tiene la culpa de que haya hecho por fin un curso online.
A @yunseyprofessional & @corioliss_spain porque sus herramientas son perfectas y me gustan mucho

Curso streaming para peluqueros con Yunsey

Dar un cursos por streaming a 180 peluqueros es otra de las cosas que he realizado este 2020. ¡Qué locura! Hablar a la cámara y que nadie me conteste, que sensación más rara. Pero todo salió fenomenal. La clase fue de tendencias alfombra roja y editorial en 2 modelos y los vestidos de Nblanc Novies.

Película El Sustituto

Tuve el gran placer de trabajar dos meses a en la película EL SUSTITUTO, basada en la época de los 80. Una película dirigida por Óscar Aibar y protagonizada por Ricardo Gómez.Pepe Quetglas fue el jefe de equipo de peluquería y maquillaje y yo estaba de jefa de peluquería fue una experiencia brutal. Trabajamos muchísimo y me rompí el dedo de un pie. Lo pasé fatal y fue duro porque tuve que ir “coja” tres semanas, pero gracias a mis compañeros todo salió perfecto. Me encantó volver al cine y con Pepe Quetglas aprendí muchísimo. ¡Fue de 10! Yunsey Professional fue sponsor y como siempre, trabajar con ellos fue un placer.

 

Los mejores momentos 2020

 

Sofía Ellar

Maquillar y peinar a Sofía Ellar es siempre un placer. Es una caña trabajar con ella porque siempre saca lo mejor de mí. Me deja crear y eso es súper guay. Además, con su pelazo y su cara todo es muy fácil. Estar en su casa y charlar muestras la maquillo con su chico Álvaro Soler es brutal.

También volvimos al WIZINK, tras la cuarentena. Un concierto en tiempos de COVID, pero sin duda, una pasada. Las medidas de seguridad fueron muy rigurosas- Es una crack y me encantar estar en todos sus “saraos”. Gracias Sofía.

Aquí os dejo su último vídeoclip DE-SASTRE, para el que la maquillé y peiné. https://youtu.be/ywrws348zEM

Y aquí en los PREMIOS WOMAN nos inspiramos en los brillos y es que a un look #ellar nunca le puede faltar un #strass.

Y por último, el videoclip con @mikinunez  que podéis ver aquí: https://youtu.be/hyE6gpOVLJk

Gala Nochevieja de RTVE

Un año más he maquillado para la gala de Nochevieja de  RTVE. Fue un placer reencontrarme con tantos compañeros y maquillar a grandes artistas de la música. Un sueño total. Cada año es una pasada, no me canso.

Los mejores momentos 2020

Los mejores momentos 2020

Los mejores momentos 2020

Concierto Camela

Me llamó Mari Ángeles para que la maquillara y peinara para su concierto en valencia. Qué arte tiene. Son increíbles. @womancamela @camelaoficial_
Y qué sorpresa me dio nombrándome al final del concierto como su maquiladora y peluquera. Además, anunció que iba a abrir un salón y tenían que ir a verlo porque sería espectacular FUE IMPRESIONANTE.

Premio ZIWA 2020 y bodas.net

Un año más, me han dado el PREMIO Ziwa y Bodas.net Estoy muy feliz y mis novias me encantan. Gracias a todas esas novias que confían en mi, las seguiremos cuidando como hasta ahora o más porque Princesas de Paloma Barba crece cada año más y realmente es por la energía que pongo en ello, el 200%, pues quiero rozar la perfección y que se vean más guapas que nunca. Es un sueño hecho realidad.

Desde aquí mando mucho ánimo a todas las novias de 2020 que han tenido que aplazar su gran día. Pronto llegará y ahí estaremos nosotras para dejarlas espectaculares. Ha sido duro pero ese día será glorioso. Estamos deseando acompañaros y que brilléis como nunca.

Paloma Barba Salón de Autor

Gracias a ellas, mis novias, nació mi salón en Valencia Paloma Barba Salón de Autor . Un salón que desde hace dos años estoy preparando y que, aunque ha nacido en tiempos COVID, seguimos con mucha ilusión gracias a mi equipazo, a mi gran estrella, Gemma Verdejo, por su ayuda incondicional que es un gran regalo, sin duda vale millones. Alberto Navarro es el encargado del salón, un gran profesional, apasionado y mi gran aliado para dirigir el salón. Los clientes están súper contentos los clientes y yo más. Elisabet experta en piel y estilista de cabello es nuestra nueva incorporación, una gran profesional y apasionada de su trabajo y Alba nuestra joven promesa pues la queremos a nuestro lado. Gracias a ellos todo fluye y esto es solo el comienzo de una gran aventura.

 

Además, en nuestro salón también tenemos un espacio exclusivo para nuestras novias. Un espacio creado con todo nuestro cariño donde las cuidamos y mimamos. Y otra cosa súper especial para mi y que le he dedicado a mi padre que se ha jubilado este año, peluquero más de 50 años en la profesión, es un tratamiento que hacemos en el salón, le hemos puesto su nombre “Oway ISAAC” y es un tratamiento relajante súper especial, una cascada floral que aportan brillo al cabello.

 

 

Gracias a Corioliss por sus herramientas, Oway por sus productos eco sostenibles, Yunsey profesional por sus productos de acabado increíbles y gracias a todas nuestras influencers valencianas por su gran talento de comunicación y por querernos tanto.

Aquí os dejamos los packs de belleza.

En Vogue con Otaduy

Feliz de que uno de nuestros trabajos, realizados para Otaduy con Pablo Laguia, haya sido publicado en Vogue.
Además, también salimos en Vogue México, durante el desfile de Yirkosivirich en New York Fashion Week.

Gala del cine en Valencia

Con Yunsey y mi escuela fuimos los sponsors de la gala del cine de Valencia. Nos encargamos de peinar y maquillar a las actrices y actores premiados y la presentadora, la maravillosa Nuria Roca. Estuvimos Gemma Verdejo, tutora de los alumnos y yo. Fue una experiencia muy especial para los alumnos de master maestro de peluquería que impartimos en nuestra academia, estaban muy emocionados.

Programa Sánchez y Carbonell de RTVE

Este programa se graba en RTVE en Madrid y estuve maquillando y peinando a los invitados que venían cada día. Fue un programa muy divertido y al ser en directo fue muy intenso y emocionante. ¡Qué adrenalina!
Como veis, un año repleto de buenos momentos, trabajo y sueños cumplidos. Porque a pesar de la situación que estamos pasando no he perdido la ilusión y he seguido trabajando con mucha energía, esfuerzo y pasión. Por muchos años más a vuestro lado. Feliz 2021 y mis mejores deseos para este nuevo año.

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: