Top
Conoce Paloma Barba Academy

Si hace unos días os hablamos del Salón de Autor que abrirá Paloma en Valencia el próximo mes de junio, hoy os hablamos de otro de los proyectos en los que ha estado embarcada los últimos dos años: Paloma Barba Academy.

Una escuela de maquillaje y peluquería profesional, dirigida por Paloma y que ha puesto en marcha tras 15 años de experiencia en el sector. Todos estos años le han permitido crear su propio método de enseñanza, dirigido exclusivamente a los amantes de la belleza que quieren adentrarse en el sector o aprender las últimas técnicas y mejorar dentro de esta bonita y emocionante profesión.

Conoce Paloma Barba Academy

Método y profesorado

“Arte, cabeza y corazón” es el método creativo que ha impulsado Paloma y que implementará en su academia a partir del mes de junio. Tras ganar el Premio Gaudí, trabajar en revistas como Vogue, Hola o Telva, cine, televisión, pasarela, Fashion Week Nueva York, con celebrities, en videoclips, publicidad, y el mundo artístico, Paloma ha decidido dar el gran salto y contar con los mejores profesores nacionales e internacionales.

  • Gemma Verdejo; mano derecha de Palma, subdirectora y tutora de la escuela
  • Ana González; experta en moda y publicidad
  • Loli Palmero; desde Madrid, veterana en la enseñanza, experta el mundo freelance de maquillaje y peluquería 
  • Óscar Guinea; nuestro coach top que vendrá desde Madrid
  • Carlos Jimena; profesor dedicado al mundo audiovisual que vendrá desde Madrid 
  • Y Elia Martine; experta en moda, peinados y corte con las mejores técnicas traídas de Londres

Conoce Paloma Barba Academy

Filosofía

“En Paloma Barba Academy queremos que puedas brillar”. Los profesores buscarán tu potencial y te aconsejarán para que consigas tus objetivos. “Queremos que nunca dejes de superarte y que logres todo lo que te propongas, dando siempre el máximo de ti”. Tu éxito y futuro comienza aquí. ¿Quieres saber los másters y cursos que te esperan en la escuela?

Conoce Paloma Barba Academy

Máster Maestro de Peluquería

Durante seis meses aprenderás todas las técnicas profesionales del sector “peluquería superior”. Os darán las herramientas necesarias del sector, mundo backstage y platós, fotografía, moda, editorial, publicidad, televisión, pasarela, cine, teatro, espectáculo y fantasía, para que te desenvuelvas en cualquier ámbito de la peluquería creativa con un estilo único.

Se impartirá del 14 de septiembre de 2020 al 11 de marzo 2021 y ya puedes reservar tu plaza. Aquí os dejamos más info.

Conoce Paloma Barba Academy

Máster Maestro de Maquillaje

En ocho meses te enseñarán las técnicas profesionales más utilizadas de maquillaje profesional, mundo backstage y platós, belleza, fotografía, moda, publicidad, televisión, pasarela, cine, teatro, espectáculo y fantasía con las técnicas y productos más actuales del mercado. Una oportunidad única para convertirte en un gran profesional.

Se impartirá del 14 de septiembre de 2020 al 13 mayo 2021 y también puedes reservar tu plaza ya. Puedes ampliar toda la info en la web de Paloma Barba Academy

Conoce Paloma Barba Academy

Cursos

Con el fin de que sigas formándote y que conozcas las técnicas que se están empleando en este momento, te ofreceremos todos estos cursos:

Te invitamos a que conozcas cada uno de ellos y que reserves tu plaza. ¡No te arrepentirás!

Conoce Paloma Barba Academy

Masterclass nacionales e internacionales

Además, tendrán masterclass con grandes profesionales del sector:

Conoce Paloma Barba Academy

Otros cursos para nuestras princesas

Y también otros cursos dirigidos a nuestras princesas o todas aquellas personas que no son profesionales pero quieren aprender con los mejores:

  • CURSO DE AUTOMAQUILLAJE
  • CURSO DE AUTOPEINADO
  • Y LAS DIVERTIDAS MAKE UP PARTY 

Tenéis toda la info en la web de Paloma Barba Academy.

Conoce Paloma Barba Academy

Como veis, una amplia oferta en la que Paloma ha trabajado sin descanso para ofrecer los mejores cursos y sobre todo con profesionales de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. 

Un proyecto que han apoyado de todos los amigos de Paloma y que desde aquí ella quiere agradecer a través de estas líneas: “todos lo que me habéis ayudado a tomar tantas decisiones importantes durante este camino y que me habéis enseñado tanto. Ellas son personas muy especiales que han marcado mi vida profesional: Corinne Perez directora de Stick Art Studio, María Vicenta Porcar Psicoanalista, Juanita Acevedo Coach y a mis PADRES por darme siempre todo lo mejor incodicionalmente, son increíbles. ¡Qué suerte tengo de tenerlos! Y las mejores ideas y solución de 1.000 dudas para eso mis amigas profesionales del sector que me apoyan y dan los mejores consejos del mundo mundial Lorena Navarro, Laura Ruiz, Arantxa Hernandez, Cristina Garrido y Monica Fontanet que sin ellas tampoco podría haber sido lo que soy ahora. GRACIAS a todos ellos y a todos lo que no he nombrado que os quiero mucho, y lo que soy hoy es la mezcla de las personas que me rodeo”.

Conoce Paloma Barba Academy

Y hoy nosotras te damos las gracias a ti por ser tan buena persona y una excelente profesional. Por contar siempre con nosotras, por contagiarnos de tu alegría e ilusión. ENHORABUENA Palo, por fin lo has conseguido y en pocas semanas harás tu sueño realidad. ¡Eres la mejor!

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.