Top
Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Como ya anunciamos hace unas semana en nuestra RR.SS., el Salón de Belleza de Paloma Barba abrirá sus puertas el próximo mes de junio. Un proyecto en el que Paloma lleva trabajando más de dos años y en el que ha puesto todo su cariño, tiempo, esfuerzo y dedicación. 

Como nos cuenta, “ha sido muy difícil conseguir el equilibrio entre mi trabajo freelance y este proyectazo que llevo en mente hace mucho tiempo, pues quiero seguir disfrutando de mi pasión por el trabajo dentro de la moda y la publicidad y para ello una de las cosas clave era formarme en la creación de equipos, empresas, neurociencia y crear el método de trabajo propio”.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Corioliss

Paloma no quería abrir un salón cualquiera, “no me conformaba con un estudio y cuando fuera el momento se me pondrían la cosas en el camino y así ha sido”. De hecho, ha unido el bienestar con la belleza y “pues todos mis viajes a Nueva York, desfiles en los que he trabajado y toda mi experiencia en el sector de maquillaje y peluquería moda, publicidad, cine, televisión, enseñanza y fotografía me han permitido guardar en mi disco duro las cosas que me fascinaban y así las piezas se han ido encajando hasta crear este proyecto”.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Oway

Como os comentábamos, en pocas semanas abrirá sus puertas y para celebrarlo en junio y julio regalaremos un asesoramiento de belleza totalmente gratuito a todo el que venga a visitarnos. ¿Queréis saber más?

¿A quién se dirige?

El Salón de Autor Paloma Barba, ubicado en la calle Antiguo Reino de Valencia 33 (Valencia), está dirigido a todo el público, pero muy enfocado a la asesoría de imagen completa, uniendo la peluquería con el maquillaje y la estética, y potenciando la belleza tanto por fuera y como por dentro.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Expertos en belleza y asesores de imagen

En el salón te sumergirás en el universo de la belleza, disfrutarás de una experiencia única y te enamorarás de los beneficios de la aromaterapia. Paloma ha elegido los mejores productos y además, tanto ella como su equipo, están al día en las últimas tendencias para ofrecerte el mejor servicio. 

El objetivo es crear looks con identidad uniendo el maquillaje y la peluquería, la estética y la asesoría de imagen. Un salón pionero, donde los protagonistas seréis todos vosotros y en el que esperamos que os sintáis como en casa.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Horario y cosmética natural

El equipo estará de lunes a viernes de 9:30h a 20h ininterrumpidamente y los sábados de 8h a 14h. “Un equipo de profesionales apasionados y con almas bonitas”, como nos cuenta Paloma. Ofrecerán una extensa y completa carta de servicios con todo lo que necesitas para estar espectacular y sacar tu máximo partido. Además, Paloma ha apostado por la cosmética natural. Mimarán tu cabello y tu piel con los mejores productos y métodos eco-consciencia, como son los productos de Medik8. “Mi filosofía es 100% eco-consciencia. Valoro mucho la ecología y la aromaterapia”.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Servicios para novias e invitadas

Nuestras princesas tendrán un espacio único en el centro, pues contarán con tratamientos exclusivos y muchas sorpresas para novias, incluso si van de invitada o tienen un evento especial.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Tratar la piel y el cabello los meses previos es fundamental para lucir radiante el día B, por eso en el centro se encargarán de adaptar los tratamientos a cada novia. Además, el equipo de Princesas se seguirá desplazando al domicilio de las novias o cualquier cliente que tenga un evento y quiera que vayamos a su casa, hotel o Masía a maquillar y peinar.

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Equipo de lujo

Como ya nos ha contado Paloma, le ha costado mucho dar con un equipo de profesionales de 10, pues para ella no solo cuenta la experiencia, sino también la pasión que pone cada uno de ellos en su día a día, pues eso llega a nuestros clientes y hace que se sientan como en casa. Hoy también os invitamos a conocer a nuestro equipazo:

  • Directora del Salón: Paloma Barba
  • Subdirector del Salón: Alberto Navarro
  • Equipo de peluquería: Lidia Coscolla
  • Equipo de estética: Maria Cervera y Elisa Flores
  • Equipo de maquillaje y peinado: todo nuestro equipo de Princesas

Conoce el Salón de Belleza de Paloma Barba - Salón de Autor

Tras un año de éxitos como fue el 2019, cuando Paloma ganó el Premio Gaudí por mujer emprendedora en el mundo de la belleza gracias a Corinne Pérez, el 2020 está siendo muy especial y muy pronto verá su sueño hecho realidad.

¡Ya ha empezado la cuenta atrás! En nuestras RR.SS. podréis ver la evolución de la obra y muy pronto el resultado final. Os dejamos más info en nuestra web y os recordamos que podéis pedir cita para vuestro asesoramiento gratuito durante los meses de junio y julio. ¡Aprovecha esta gran promoción de apertura! Os esperamos.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.