Top

Andrea y Rubén se casaron el pasado 2019 en Masia Durbá. Un día muy especial que pudimos compartir con Andrea y un espacio espectacular, en el que siempre nos sentimos como en casa y en el que es un lujo y un placer trabajar.

La pareja se conoció en 2015 y aunque, durante un tiempo, no vivieron en la misma ciudad, la distancia no fue un problema para ellos. Com nos cuentan, “aunque a veces fuese duro, aprovechábamos cada momento, sobre todo esas noches viajando, donde imaginábamos cómo sería nuestra boda si algún día decidíamos dar el paso. Ha sido una etapa muy bonita para recordar. Por eso, tenemos grabada en nuestra piel una frase que nos define desde el principio: solo los locos arriesgan”.

En junio de 2018 se comprometieron, en un viaje a Roma, frente a la Fontana di Trevi. “No creemos en las casualidades, creemos en la historia del hilo rojo, ese que se puede estirar o contraer pero nunca romper”.

El día de su boda lo definen como “el día más bonito y divertido de nuestras vidas porque nos definía tal y como somos nosotros”. Fue una boda pequeña, en la que pudieron disfrutar de cada uno de los invitados, “que hicieron que fuera espectacular”. De todos los momentos destacan cuando se vieron por primer vez en el altar, el juego de “las mesas bailongas”, la entrega de ramos a dos muy especiales y cuando Rubén apareció en el baile con un tutú.

Como os adelantábamos, el enlace tuvo lugar en Masía Durbá, situada en Castellón. Un enclave espectacular en el que podemos encontrar diferentes espacios perfectos para un día tan especial. Desde disfrutar de los preparativos con tu familia en una de las bonitas habitaciones del hotel con un ambiente relajante y acogedor, hasta celebrar la ceremonia, rodeada de un paisaje lleno de naturaleza, y el posterior cóctel, banquete y fiesta. ¡Una auténtica maravilla de la que nosotras, personalmente, podemos disfrutar cada vez que trabajamos allí!

Para todo nuestro equipo, y en especial para paloma, fue todo un placer poder maquillar y peinar a Andrea en un día tan bonito y especial.

“Paloma es maravillosa. Tenía las expectativas altas con ella pues fue una súper recomendación y sigo su trabajo desde hace tiempo, pero las ha superado con creces. Si te pones en sus manos y confías en ella sabes que el resultado va a ser perfecto. Desde el principio supo reflejar como soy, lo que me gusta y lo que me favorece. Tanto ella como su trabajo son espectaculares y sin duda no he podido estar en mejores manos el día de mi boda. Paloma es magia”. 

Un millón de gracias por tus palabras. Tú sí que eres magia. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

 

Fotógrafo: Manuel Orero
Lugar celebración: Masía Durbá
Floristería decoración ceremonia y Masía: Segorflor
Ceremoniante: Fran Pérez (Casarte by Fran Pérez)
Peluquería y maquillaje: Paloma Barba
Tocado: Paloma Barba
Papelería boda: La Tienda de Olivia
Ramo Novia: El Jardín de India
Vestido novia: Aire Barcelona de Sedka Novias
Traje novio: Enzo Romano de Josefina Huerta
Zapatos novia: Ana Polo
Zapatos novio: Roberto Vicentti
Alianzas: Joyalia
Anillo compromiso: Suárez
Pendientes y pulsera: Vidal&Vidal

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.