Top

Estamos deseando que vuelvan las bodas para compartir momentos llenos de ilusión y felicidad con nuestras princesas. Arantxa fue una de nuestras novias, confió en nosotras para su gran día y hoy queremos compartir los mejores momentos de su boda. 

Como nos cuenta Paloma, “Arantxa fue súper bonita. En su casa lo pasamos genial con su familia. Todo fueron risas. Sin duda, fue una novia inolvidable”.

La boda de Arantxa y Raúl

La boda de Arantxa y Raúl

Una novia sofisticada, que completó su look con una espectacular trenza, tendencia total esta temporada y unos labios burdeos, que además a Paloma le encantan. 

Para la ocasión lució un diseño de Beba’ s Closet, una firma que nos apasiona. Arantxa estaba radiante y para nosotras fue un placer compartir este día con ella. 

La boda de Arantxa y Raúl

La boda de Arantxa y Raúl

Como nos cuenta, “a Paloma la conocí a través de redes sociales. Cuando fuimos a la prueba captó en seguida que era lo que quería y todo fue muy fácil. El día de la boda no pudo ser menos, a mí me dejó espectacular, y a mi familia y amigas que también se peinaron y maquillaron con ellas igual. Todas quedamos encantadas”.

La boda de Arantxa y Raúl

La boda de Arantxa y Raúl

Arantxa y Raúl se conocieron a través de un amigo en común. “Una noche coincidimos de fiesta, pero no fue hasta 8 meses después cuando empezamos a hablar, hasta que decidimos quedar. Y desde ese día hasta ahora”. ¡Nos encantan estas historias!

La pedida de mano fue en Granada, en el conocido mirador de San Nicolás, con vistas a la Alhambra. “Fue un atardecer mágico, íntimo y super especial. Aún recordamos entre risas los brindis que me proponía Raúl hasta que por fin se decidió a sacar el anillo”.

La boda de Arantxa y Raúl

El día de la boda estuvo lleno de momento especiales y detalles, pero el momento favorito de Arantxa, “fue ir del brazo de mi padre hasta llegar a la ceremonia. El decía que le apretaba mucho la mano, y es que fue el único momento en el que estuve nerviosa. Ir por el pasillo y ver a toda la gente que quería aplaudiendo me emocionó muchísimo. Y como final, ver a mi chico esperándome tan guapo”.

La boda de Arantxa y Raúl

“Aunque suene a típico fue el día más bonito de mi vida. No tuve nada de nervios, estaba bastante tranquila. Siempre decía que me iba a dar mucha vergüenza, y luego fue todo lo contrario, parecía que me había casado todos los fines de semana. Estar con la gente que quieres en un día tan especial es magia. Mis amigas me decían que se nos veía tan felices y tan nuestros, que era muy difícil no contagiarse. Siempre le digo a Raúl que salió todo tan bien, que si lo volviéramos a repetir no sería lo mismo”. Enhorabuena pareja. ¡Fue un placer compartirlo con vosotros!

Muy pronto volverán las bodas y estamos seguras de que serán aún más especiales. Nuestro equipo de Princesas ya está preparado en Madrid, Barcelona, Alicante y Castellón. Además, en Valencia muy pronto abriremos las puertas de nuestro salón de belleza, donde recibiremos a novias e invitadas y donde todas podrán cuidar y preparar su piel de cara al día B. ¡Os esperamos!

La boda de Arantxa y Raúl

La boda de Arantxa y Raúl

La boda de Arantxa y Raúl

Catering: grupo el alto

Masia: masía aldamar.

Fotos: Por parte de la novia.

Vídeo: Pablo Navarro.

Flores: Flores Vendrell.

Ramo: Hydrie Arte y flores.

Ceremonia: Meraki PlAN

Audio: Alkilaudio.

Fotomatón: Un, dos, tres, patata

Vestido novia:  Bebas official (tienda Jorge Aparisi)

Zapatos novia: Solepiel.

Traje y zapatos novio: Protocolo.

Maquillaje y peluquería: Paloma Barba.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.