fbpx
Top

Poco a poco vamos retomando las bodas. Nuestro equipo de Valencia y Madrid ya ha peinado y maquillado a las primeras princesas que han decidido dar el “Sí quiero” tras estos meses. Sin duda, una decisión que nos encanta, pues todas estábamos deseando compartir momentos tan especiales con nuestras parejas y en concreto con nuestras novias.

Para ello, como hacemos siempre, realizamos una entrevista previa, le asignamos a un profesional y le hacemos su esperada prueba de maquillaje y peluquería.

Lorena fue una de las novias que confió hace ya algunos meses en nosotros, y concretamente nos habla de Paloma Barba así: Estoy muy contenta de haberte elegido para que me maquillaras en un día tan especial. Captaste rápidamente lo que me gustaba y me hacía sentir bien, y lo clavaste. Eres muy simpática y a pesar de que la mañana de la boda es una mañana de nervios, nos reímos, me hiciste sentir tranquila y que todo estaba bajo control.

Boda Lorena y Víctor

Y es que sin duda, eso es lo que buscamos con cada una de vosotras. Sacaros el mejor partido, potenciar vuestra belleza y que os sintáis como auténticas princesas en el día más especial e importante de vuestra vida.

Sabemos que los preparativos son instantes de muchos nervios, por eso preparamos siempre un timing para que todo salga sobre ruedas, para que disfrutes con tu familia y amigas y para que llegues puntual a la ceremonia.

Boda Lorena y Víctor

Boda Lorena y Víctor

Como nos cuenta Lorena, ella y Víctor se conocieron “trabajando en la misma empresa. Hubo una conexión especial desde el principio. Y tras mucho “jiji, jaja” al final nos dimos cuenta que lo nuestro no era solo una bonita amistad.

El día de su cumpleaños Víctor le pidió matrimonio “en el mirador de la ermita de Vinaròs (mi pueblo natal).  El sabía que para mí es un sitio especial que me trae muy buenos recuerdos”.

Boda Lorena y Víctor

Boda Lorena y Víctor

Hoy repasamos los momentos más especiales de su gran día, que como nos siempre dice Lorena, me lo pasé genial desde por la mañana durante la puesta a punto, me gustó el momento previo a mi llegada cuando mi padre empezó a decirme cosas bonitas. Aunque le reñí porque no quería emocionarme, ver a gente que quiero cuando llegué, ver a Víctor con esa carita mirándome. La comida con mesa presidencial de amigos fue muy divertida. Y en el baile lo dimos todo. Me lo pasé tan bien que el tiempo voló… A la mañana siguiente lloré de la pena de que ya había pasado  Por suerte nos queda el recuerdo y unas fotos maravillosas. Así es, las fotos son preciosas y tú estabas radiante. ¡Qué ilusión compartirlo contigo!

 

 

Su momento favorito fue el siguiente: Me quedo con el momento en el que llegamos mi padre y yo, y vi de repente a tantas personas allí. Caras conocidas que me sonreían con cariño. Empezar a recorrer la alfombra cogida del brazo de mi padre emocionada perdida y ver a Víctor al final de la alfombra”.

Boda Lorena y Víctor

Gracias por elegir al equipo de Princesas. Por queremos compartir tu día con nosotras y por tu gran simpatía y cariño. ¡Eres maravillosa! Mil besos pareja.

Sitio de la boda: Vallesa de Mandor
Música: Alkilaudio
Flores: Alelier de la flor
Vestido ceremonia: Pronovias
Vestido baile: Angela Bo
Maquillaje  Paloma Barba

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.