Top

¡Qué ganas teníamos de publicar la boda de Sandra y Daniel! Un día muy especial que hoy queremos compartir con todas vosotras y queremos aprovechar también para animar a todas las parejas que se casaban, se casan o han aplazado su boda. Porque tomando todas las medidas y adaptándonos a la “nueva normalidad” todos podemos disfrutar de un día tan especial.

Sandra y Daniel se conocieron por una amiga en común; “Nos conocimos en el politécnico. Lo curioso de este es que ninguno estudiábamos allí. Fuimos a acompañar a unos amigos y allí coincidimos. Empezamos a quedar como amigos, ninguno quería nada serio y hasta hoy. Estábamos predestinados. Nos conocimos en el momento perfecto”.

Sandra estaba radiante. Paloma le aconsejó sobre tu maquillaje y peinado y el resultado fue de 10, muy natural y romántico, como podemos ver a continuación.

“Recuerdo despertarme llena de energía positiva. Cuando llegaron Paloma y Gema a casa, todo empezó a ir sobre ruedas. Paloma entendió totalmente lo que yo quería. Hizo que mi look fuese perfecto. Cuando salí de casa y vi a toda la familia y amigos no pude no emocionarme. Ahí empezaron los nervios. Pero he de confesar que no estuve nerviosa en la boda. Disfrute al máximo de nuestro día”.

La ceremonia se celebró en Más Les LLoses, y como nos cuenta Sandra “la llevó a cabo Cristina de Meraki. Contó nuestra historia que hasta yo me emocioné (y eso que me la sé de memoria)
Fue perfecto. Una mezcla de emoción y diversión. Aunque allí lloró hasta el apuntador. después de esperar tras aplazar una vez. Los sentimientos de todos estaba a flor de piel”. De hecho, su momento favorito fue la ceremonia; “el momento en el que llegué con el coche y crucé por el pasillo y vi a Dani”.

“Tras la ceremonia empezó lo bueno. Fue una boda larga y se nos pasó volando. El catering fue estupendo. Todo el mundo lo disfrutó y se lo pasó genial”. Además, ese día también lo compartimos con nuestra amiga Gloria, de Señoryseñorade. Siempre es un placer coincidir con ella y su equipo. Son unos profesionales de 10.

Sin duda, fue un día único, pues tras aplazar la boda Sandra y Daniel pudieron dar el “Sí quiero” y nos encantó compartirlo con ellos. “Si me volviese a casar . Que es posible que lo haga cuando pase toda la pandemia. Ya que ese día mi padre por circunstancias no la pudo disfrutar”.

“Si me volviese a casar, volvería a elegir a Paloma. Fue una experiencia genial. Paloma entendió en todo momento el estilo que iba conmigo e hizo que mi look fuese perfecto. No me pude sentir más preciosa y princesa”. GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS.

Repetiría con todos los proveedores. No me lo pensaría. Para nosotros fue nuestro día soñado. Salió todo genial”.

Wp: Señoryseñorade
Alianzas: Biendicho
Pendientes y pulsera: swaroski
Zapatos: MissHonolulu
Vestido: Pronovias
Tocado: El toque chic
Fotografía: EstudiOnce
Tarta: Cupcakes and dreams
Pelo y Barba Novio: Los Honorables
Traje novio: Phenalta
Zapatos novio: Calzados la Alqueria
Coche: Sauclass
Masia : Más Les Lloses
Catering: cocotte catering
Ceremonia: Meraki plan
Flores: Atelier de la Flor

Maquillaje y peluquería: Paloma Barba.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.