Top

Este 2020 no te pierdas los cursos que impartirá Paloma Barba. Una oportunidad para formarte y aprender las técnicas más novedosas y demandadas dentro del sector. ¿Quieres saber más?

Curso de recogidos 

Los cursos de recogido este año tendrá lugar en:

  • Madrid  27 & 28 enero 2020: NOS QUEDA UNA PLAZA LIBRE
  • Barcelona  21 & 22 marzo 2020
  • Valencia  25 & 26 de mayo 2020

Paloma Barba te enseñará las técnicas más novedosas, las últimas tendencias y recogidos de todos los estilos, para que tengas todo tipo de herramientas y técnicas actuales para desarrollar tu trabajo.

El horario es 10h a 14h y de 15:30 a 18:30. La primera parte será teórica y a continuación empezará la sesión práctica. 

próximos cursos con Paloma Barab

Contamos con 10 o 15 plazas, en función del local, pues durante el curso Paloma da una atención personalizada a cada uno de los alumnos y para poder asistir debes ser profesional del sector, pues el objetivo es refrescar y aprender las técnicas que emplea Paloma. Tenemos nivel básico y avanzado y normalmente la mitad de nuestros alumnos son peluqueros o maquilladores aficionados a la peluquería y que quieren seguir formándose en este sector.

Para nuestras formación siempre contamos con Icon, Yunsey, GHD & Extensionmanía y al finalizar recibirás tu título.

Para reservar tu plaza puedes escribir a barbapalomares@gmail.com y te indicaremos todos los pasos a seguir. 

Curso de peluquería de plató

Del 2 al 27 de marzo Paloma impartirá el curso de peluquería de plató en Barcelona. Esta especialidad es un complemento fundamental dentro del sector del maquillador freelance que, aunque no es peluquero, si que se tiene que desenvolverse como tal.

El objetivo es que los alumnos realicen el trabajo de peluquería de manera autónoma dentro del sector de moda, la caracterización o la libre creación.

Se impartirá de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y dentro del temario encontraréis: Descripción de los utensilios de peluquería y protocolo, conceptos básicos (texturas- estructuras- secciones- particiones- direcciones del peinado), técnicas de ondulado temporal (marcado de rulo plático- velcro y calientes- marcado de anillas planas y huecas- tenacillas y planchas), ondas al agua, trenzas, brushing para cabello corto y largo, peinados para hombres, visajismo, posticería (colocación  conservación y cuidado), recogidos (bases de recogidos- crepés y fabricación de crepés), ejercicios para llevar a cabo el peinado en sesión fotográfica.

Paloma impartirá este curso con Nani García y al finalizar el alumno recibirá un certificado acreditando su especialización en las temáticas enseñadas.

Puedes reservar tu plaza aquí.

Curso de maquillaje de novias

Si eres maquillador este curso de maquillaje de novias te interesa. Este año Paloma Barba impartirá el curso de maquillaje en:

Murcia 22 & 23 de febrero 

Valencia  por confirmar fecha (mayo-junio)

Madrid por confirmar fecha

Nueva York 9 de febrero

En Nueva York Paloma impartirá el curso con Clarissa Reyes. Ella hará su estilo de novia GLAM y Paloma un estilo de novia romántica, en un workshop de un día. 

En los cursos de Murcia, Valencia y Madrid sobre maquillaje de novias son aprenderás a diseñar el maquillaje nupcial perfecto y las nuevas técnicas y tendencias que te harán despertar tu creatividad.

Todo el curso es práctico y se imparte de 10h a 14h de 15:30 a 18:30 y Paloma os hará dos demostraciones y luego pondréis en práctica con ella todo lo aprendido.

En este caso no hay más de 30 asistentes, pues Paloma da una atención personalizada a cada uno de los alumnos. Está dirigido a profesionales y principiantes que quieren conocer las tendencias y técnicas utilizadas por nuestro equipo, por lo que hay un nivel básico y otro avanzado.

Para reservar tu plaza tienes que escribir barbapalomares@gmail.com y te indicaremos lo pasos a seguir.

Siempre trabajamos con las mejores marcas del sector como Make up for ever, Nars, Mac o Dior.

Como véis unos cursos muy completos en los que aprenderéis de la mano de Paloma Barba, referente del sector. 

Aquí os dejamos los enlaces a la web para que podáis ampliar la información:

Curso de recogidos

Curso de peluquería de plató

Curso de maquillaje 

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.