fbpx
Top

Arrancamos mayo con muchas ganas e ilusión. Están siendo meses muy emocionantes repletos de bodas inolvidables. Esta temporada promete y viene cargada de momentos mágicos, como los que vivieron Amparo y Manuel en su gran día. “Fue uno de los mejores días de mi vida, sin duda me volvería a casar mil veces más”. Así resume nuestra princesa su boda y hoy os descubrimos por qué.

Amparo y Manuel se conocieron hace ya 9 años en una fiesta gracias a unos amigos en común. El destino quiso unirlos aquel día y nunca más se volvieron a separar.
Manuel decidió pedirle matrimonio a Amparo en Altea, con el mar de testigo. Este lugar tiene un encanto muy especial y dando un paseo por la playa fue la ocasión perfecta para el Sí quiero.

 

Aunque el día estuvo repleto de momentos inolvidables, Amparo tiene su favorito. “No me puedo quedar con un solo momento, pero la entrada a la iglesia para mí fue impresionante”. Y es que este instante en el que las emociones están a flor de piel es mágico. Llegar y ver en el altar al que será tu futuro marido esperándote es una sensación inexplicable.

“Fue un día de ensueño”. Así describe nuestra princesa su enlace, y no es de extrañar. Estuvieron acompañados por los suyos e hicieron que cada momento fuera especial. “Todo el día rodeados de nuestros amigos y familiares fue precioso”.
Tuvimos el placer de acompañarla durante los preparativos. “Desde que conocí a Paloma, supe que sería quién estaría en este día tan especial. Sin duda, volvería a confiar en ella”. Y es que está siempre será nuestra mayor recompensa. Disfrutamos mucho compartiendo con vosotras y vuestra familia los momentos previos. 
Apostamos por dar protagonismo a los ojos y trabajamos mucho el skin care y el efecto luminoso. El resultado fue de 10, ya que se había cuidado muy bien la piel durante los meses previos a la boda. Esto es algo que siempre recomendamos a todas nuestras novias para sacar más partido al make up en el gran día.
“Fue uno de los mejores días de mi vida, sin duda me volvería a casar mil veces más . Salió todo mejor de lo que hubiésemos imaginado nunca, gracias a Emma esto también se hizo realidad”.

Y con estas palabras de nuestra querida Amparo, finalizamos el artículo de hoy. Os deseamos que la felicidad que sentisteis ese día os acompañe para siempre. Mil gracias por confiar en nuestro equipo para esta ocasión tan especial.

Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba
Invitaciones: @erb.edurne
Novios: @amparomoreno04 @manuperez11

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.