fbpx
Top

 

Hoy os traemos el look más demandado por las novias de 2022. La coleta con ondas es la gran apuesta de 2022 y por ello, Susana Tornero de Ynosfuimosdeboda no dudó en elegir este peinado para ser la invitada perfecta. A continuación, os contamos el por qué. ¡No te lo pierdas!

 

El boom de las coletas

Son muchas las maneras que tenemos de lucir coleta, pero con ondas arrasan por donde pasan. Cada vez son más las novias que demandan este peinado y es que el resultado es de lo más estiloso y elegante. 

Atrás quedó la idea de que las coletas son únicamente un recurso fácil o el peinado perfecto para hacer deporte. Ahora encabezan el top de las tendencias ya que se adaptan a todo tipo de estilos y favorecen y potencian las facciones del rostro. 

Se aproximan los días más calurosos del año, y la coleta con ondas siempre es un gran opción para combatirlo y lucir un peinado impecable durante todo el evento.

 

Las ondas glam

Las ondas glam son un ‘must’ que nunca fallan y combinarlas con coleta es un éxito asegurado. Este peinado regresa desde los años 40 para acompañar los looks más elegantes y sofisticados.

El movimiento del cabello es fundamental, por lo que María, del equipo de Princesas de Valencia, hizo un trabajo impecable para un resultado muy natural.

La raya al medio

La raya al medio proporciona fuerza y personalidad al look, favoreciendo los rasgos del rostro. Por ello, decantarnos por ella para una coleta con ondas es una apuesta segura.


En una era cada vez más informal, la raya al medio es un recurso que armoniza los peinados, aportando mucha potencia al look. También, nos permite controlar el volumen y equilibrarlo en melenas rebeldes, y con los laterales pulidos retiramos el cabello de la cara, intensificando la mirada. 

Maquillaje natural

Para completar el look, nos decantamos por acompañar la coleta con ondas con un maquillaje natural, siguiendo el estilo de Susana Tornero. Apostamos por resaltar los ojos con un ahumado y potenciamos la mirada con raya negra. 

 

Hasta aquí el artículo de hoy. Sin duda, la coleta con ondas estiliza muchísimo la figura y el rostro aportando estilo y elegancia. ¿Te unes a esta tendencia? Si queréis estar al tanto de todas las novedades, tips y recomendaciones, síguenos en nuestro perfil de Instagram. ¡Os esperamos con más ideas e inspiración!

 

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.