fbpx
Top

Acabamos marzo con muchas ganas e ilusión por las bodas de primavera. Abril se presenta muy emocionante, como también lo fue la boda de Sheila y Álvaro. Por ello, hoy os traemos el testimonio de una de nuestras primera novias del 2022. “A pesar de todo no podría haber sido un día mejor y me casaría mil veces más sin cambiar ni un solo detalle”. Acompáñanos a descubrir por qué.

Sheila y Álvaro se conocieron en Castellón hace 10 años. Eran de dos grupos de amigos diferentes pero salían con frecuencia juntos, y así fue como poco a poco se fueron conociendo más. “Pasamos de tener una bonita amistad a ser compañeros de vida”.
Y decidieron dar el gran paso. Cuando Álvaro cumplió 30 años le organicé una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo, no podía imaginar que realmente la  sorprendida iba a ser yo. Tras los regalos dijo que quería decir unas palabras y lo que pensábamos todos que sería un agradecimiento, se convirtió en una pedida de mano en toda regla. Recuerdo los gritos de felicidad y las caras de sorpresa de todos, algunas de mis amigas llorando, los móviles grabando y entre tanto, mi Sí quiero con las manos temblando. Nosotros que pensábamos que le sorprenderíamos a él, y al final fuimos tanto yo como nuestros seres queridos los grandes sorprendidos. Nunca habíamos hablado de casarnos o de cómo nos gustaría que fuera la pedida pero si se trata de que sea especial y una sorpresa para recordar toda la vida, esta no lo pudo ser más“. Sin duda, un día para no olvidar nunca.

El día de Sheila comenzó rodeada de los suyos en su casa. Allí pudimos ser testigos de momentos mágicos. “Conocí a Paloma y su trabajo tras ver el precioso peinado que le había hecho a una amiga el día de su boda. Desde ese día empecé a seguirla en redes sociales y tuve claro que Princesas de Paloma Barba sería la encargada de prepararme para ese gran día”. Muchísimas gracias por elegirnos, nuestra conexión con ella fue muy especial desde el primer momento.

Durante los meses previos, Sheila decidió cuidarse la piel y el cabello con nuestros tratamientos, que es lo que recomendamos siempre a todas nuestras novias si quieren lucir un maquillaje y peinado de 10. “A pesar de tener la piel sensible Alba supo darme los mimos que necesitaba y me la dejó perfecta para el gran día”.

 

Se casó en Valencia, su lugar de residencia y fue hasta allí donde sus padres y sus hermanos se desplazaron el día anterior para acompañarla durante los momentos previos al Sí quiero. “La mañana estuvo cargada de nervios, pero a la vez fue muy bonito poder compartir ese momento todos juntos. Ver a mis padres y hermanos tan guapos y elegantes, y verles llevar a cada uno de ellos con los distintos complementos que yo les había regalado, no me podía hacer más feliz“. “Tanto a mí como a mi hermana, mi madre y mi cuñada, nos maquilló y peinó Mireia. Acudió a casa a las 6:30 de la mañana con una gran sonrisa a pesar del madrugón y tras varias horas de trabajo nos dejó perfectas, captando desde el minuto uno todo lo que queríamos cada una de nosotras”. ¡Estaban radiantes!

 

Los nervios aumentaron cuando llegaron mis mejores amigas a casa, con ellas se hizo más real lo que estaba viviendo y me di cuenta de que sí, ya había llegado el día del sí quiero. Verlas emocionarse al verme y abrir la carta y el pequeño detalle que les tenía preparado, es el mejor regalo que me podrían haber hecho”. Y es que qué haríamos sin nuestras amigas, sin duda son la mejor ayuda y compañía en este día tan especial.

 

Finalmente, después de dos años cargados de incertidumbre debido a la pandemia, por fin pudieron darse el Sí quiero Sheila y Álvaro.“Llegó el momento de empezar el viaje tan esperado y no podía ser de mejor manera que con mi padre conduciendo y yo sentada a su lado”. ¡Nos encantan las novias que rompen con los tradicionalismos y establecen sus propias normas!
En estos momentos, los nervios están a flor de piel y las ganas de llegar al altar aumentan por segundos. “Al llegar y salir del coche algo cambió, y esos nervios se convirtieron en emoción, alegría y euforia. No cabía una sonrisa mayor en mi boca que la que mantuve durante todo el día. Verlo todo tan precioso y cómo había imaginado, con todos los pequeños detalles que yo misma había preparado no podían hacerme sentir más feliz”. “Si tuviera que elegir mi momento favorito sería la ceremonia y sobre todo la entrada. Ir con una de una de las personas que más quiero, ver la sonrisa detrás de la mascarilla de todos nuestros amigos y familiares, mi hermana esperando para comenzar una ceremonia cargada de bonitas palabra y Álvaro enfrente de la pila de la Vallesa emocionado como nunca antes, me pareció lo más bonito que podía estar viviendo”.
Tras una emotiva ceremonia oficiada por su hermana, cargada de bonitas palabras, risas y alguna que otra lágrima de felicidad, dieron inicio al cóctel donde  por fin pudieron disfrutar de todos sus amigos y familiares. “Un momento que cuesta describir con palabras”.
Sheila y Álvaro protagonizaron una entrada espectacular. “La entrada a la comida fue un gran subidón, todo el mundo gritando, de pie y con las servilletas en alto, daba la sensación de que entrábamos como protagonistas en una gran fiesta”.
Durante la comida, vivieron momentos muy emotivos, como las entregas de los ramos a sus madres y un vídeo muy especial de sus amigos, pero también muy divertidos, como las pruebas que les prepararon los invitados más atrevidos. “Sin duda alguna, cada minuto de la comida estuvo marcada por algo especial, y las caras de diversión, alegría y emoción no las olvidaremos nunca”. Y esto es lo verdaderamente importante, disfrutar de cada segundo del gran día.

 

Después, sorprendieron a todos con un precioso baile que dio comienzo a la gran fiesta en la que no faltó detalle. “Dimos paso a un gran festival. Fue una fiesta épica que todos recuerdan, marcada por las inmensas ganas que todos teníamos de poder celebrar la boda después de esta pandemia”. Si algo bueno nos ha dejado esta enfermedad, es aprender a valorar más cada momento con los nuestros.
“Suena muy tópico decir que fue uno de los mejores días de nuestra vida pero es que en realidad así fue. Es un día cargado de emociones, rodeado de todas aquellas personas a las que quieres y en el que cada momento que vives tiene su toque único y especial”. “Gracias a todos nuestros seres queridos y proveedores por hacer de ese día el mejor de nuestras vidas. La mayor satisfacción que nos llevamos es saber que toda la gente que allí estaba acompañándonos disfrutó tanto como nosotros”. 

Y con estas palabras de nuestra Princesa, ponemos fin al artículo de hoy. Mil gracias por dejarnos acompañarte en tu gran día. Fue muy emocionante compartir contigo los preparativos. Os deseamos que seáis muy felices junto a vuestros seres queridos. 

Fotos: @alba_escriva_fotografia

Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba
Zapatos: @loovshoes
Música: @alkilaudio
Candy bar: @ohlalacandybar

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.