fbpx
Top
Curso de recogidos de novia en Alicante
Como sabéis Paloma Barba recorre cada año diferentes ciudades de España para impartir cursos de recogidos de novia, con el objetivo de formar a otros profesionales del sector. Debido al COVID muchos de ellos se aplazaron, pero hace unas semanas, se trasladó a Alicante para realizar una formación presencial junto a Yunsey.
Yunsey se encargó de la organización, se dividió el grupo inicial en dos y durante estos días garantizamos a todos los alumnos una formación segura, cumpliendo con las distancias y medidas de seguridad. Pittaluga Fotografía supo capturar cada momento a la perfección y hoy os mostramos los recogidos que enseñó Paloma a los alumnos y que lucieron de una forma espectacular Elena, Tvoya y Carolina con vestidos de Atelier Yolanda Novias.

¿Cómo está organizado el curso de recogidos de novia?

Por la mañana Paloma siempre hace una demostración de los recogidos, utilizando los productos de Yunsey y las planchas y tenacillas de Cloriollis, y por la tarde son los alumnos los que practican, prueban texturas, etc. En este caso los alumnos eran peluqueros que trabajando con Yunsey en sus salones.

Tipos de recogidos que enseña Paloma Barba en el curso de recogidos de novia

En esta ocasión Paloma realizó un recogido romántico, otro sencillo, estilo bailarina, una trenza coleta con volumen y una trenza romántica.

Tendencias y tocados

Además, Paloma habló de tendencias, de cómo mejorar en el ámbito profesional en este sector y cómo conseguir más clientes. También les enseñó a poner un tocado correctamente y a elegir el tocado perfecto según el look de cada novia.a novia.

Próximos cursos de recogidos de novia

Esta semana estamos preparando el curso del próximo domingo 19 de noviembre, un curso online de recogidos para los peluqueros de toda España, que se realizará mediante streaming, “estoy nerviosa porque asistirán casi 500 personas”. Como nos cuenta Paloma, “estoy preparando dos looks súper molones de novia y fiesta para que les inspire y para que pasemos un rato divertido”.

Formación en tiempos de COVID

Como nos explica paloma dar clase con mascarilla es más complicado, pues además no ves la expresión de los alumnos. Pero aún así está encantada de haber retomado las formaciones presenciales, siempre con todas las medidas. Ella, como todos nosotros, está deseando que vuelva la “normalidad” y aquí os deja este último mensajito para todos; “Os mando mucha energía, “TODO PASA” y esto también pasará, así que mientras tanto debemos seguir y reinventarnos”.
¿Te apuntas a nuestros próximos cursos presenciales? Tienes toda la info en la web de Palma Barba Academy.

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: