fbpx
Top

¡Cada boda de este año ha sido especial, única y mágica! Hoy compartimos con vosotros la boda de Erika y Ángel. Una pareja que nos encanta y que, a pesar de las circunstancias, decidieron dar el “Sí quiero”. “¡No quisimos detenerla, era nuestro año, nuestro día!”.

Erika anima a todas la novias a dar el paso y a celebrar este día tan especial; “no me arrepiento de nada, salió toda perfecto, como siempre lo había imaginado, a pesar de las restricciones. Los organizadores siempre te ofrecen alternativas, nunca tienen un no como respuesta. Animo desde aquí a todas las novias del 2021, que si se pueden casar, que se casen. Porque por desgracia, no sabemos cuándo va a pasar todo esto, espero que pronto”. Estas palabras nos emocionan y por eso queríamos empezar a recordar este maravilloso día con ellas. Porque el 2021 será muy especial y estará repleto de bodas bonitas.

 

 

Erika y Ángel se conocieron hace 17 años. “Imposible borrarlo de mi mente. Teníamos 14 años, eran fiestas de Benetusser, mi pueblo, y estaba subida a la araña loca con una amiga. Entonces apareció él por la entrada de la feria y le dije a mi amiga: “¿has visto que chico tan guapo? Me encanta.” Más tarde fuimos a la discoteca y allí estaba él con más amigos. Nos presentó uno de ellos que era común de los dos y hasta hoy. ¡PARA TODA LA VIDA!”

El 9 de octubre, Sant Dionis, fue el día elegido y “haciendo honor a la terreta hacía un sol resplandeciente”. Como nos cuenta Erika, “el día ya pintaba bien. Decidimos hacer un first look, es decir, vernos antes de la ceremonia para hacernos fotos y aprovechar al máximo el cóctel para estar con los invitados. Para ello, tuvimos que madrugar muchísimo, porque a las 10:30h de la mañana tenía que estar en la masía peinada y maquillada, y no era la única. También tuvieron que peinar y maquillar a mi madre, hermana, suegra y cuñada”.

 

Nuestro equipo fue el encargado de acompañar a Erika en su preparativos y de resaltar aún más su belleza. “A Paloma la conocí hace 8 años gracias a mi hermana que la eligió para su día B, y no dudé ni un segundo en contar con ella para el mío, sería un acierto seguro.Te escucha, te aconseja, manos a la obra… ET VOILÀ!!! Justo lo que habías imaginado. Por circunstancias del COVID, no pudiste compartir el día conmigo pero tienes un equipo muy top, unas magníficas profesionales que estuvieron atentas a todo para que ese día estuviera radiante”.

Como nos cuenta Paloma; “Erika eligió un maquillaje súper elegante y sofisticado. Potenciando los ojos y los labios muy naturales”. En cuanto al peinado, nos decantamos por un peinado “minimalista y elegante, el recogido bailarina, una tendencia de temporada y para las novias más sencillas es una apuesta asegurada.

 

La ceremonia fue muy emotiva y especial. Llena de momentos especiales que no olvidarán nunca. De hecho, cuando le preguntamos a Erika por su momento favorito con respondió lo siguiente: “Fueron tantos… Pero si me tuviera que quedar con uno sería con la ceremonia. ¡Fue tan emotiva! Ver a todas las personas a las que quieres juntas por y para ti, emocionadas contigo, es pura magia”.

 

“Una vez pasados los nervios de la ceremonia, nos pudimos relajar en el cóctel saludando y hablando con los invitados. Seguidamente disfrutamos de la comida en el patio del reloj y para culminar pasamos a la zona de fiesta donde lo dimos todo hasta las doce de la noche”.

 

 

 

Sin duda, un día único, muy emotivo y especial. Nos encantó compartirlo contigo. Nunca olvidaremos este 9 de octubre 2020. Gracias por confiar en nosotras. Os deseamos lo mejor.

 

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.