fbpx
Top
Tendencias en coloración invierno 2020

Tendencias en coloración invierno 2020

Hoy hablaremos de las tendencias en coloración para este invierno 2020. Y que además, ofrecemos a nuestras clientas en Paloma Barba Salón de Autor.

Técnica balayage, babylights y foliayage

Tanto las mechas con técnica balayage como la técnica babylights han sido las protagonistas estas temporadas y lo van a seguir siendo este invierno. La técnica foilayage, variante de las anteriores, parece que también ha venido para quedarse.

Colores estrella para rubias y morenas

En cuanto a los colores estrella, este año convivirán los tonos cálidos con los fríos. Atención al Light Ash Blonde, es un rubio que se asemeja al platino, pero en este caso es algo más dorado. También se abre paso con fuerza el Strawberry Blonde, a medio camino entre el rubio y el rojo. Y no nos podemos olvidar del rubio arena y el rubio gold.
  • El rubio arena resulta ideal para pieles más morenas y ojos oscuros. Este rubio se puede aplicar tanto en coloraciones globales como para dar profundidad en color en medios y puntas creando sensación de movimiento.
  • El rubio dorado, gold, es perfecto para tonos de piel claros ya que les va a aportar mucha luminosidad. El efecto de raíz crecida aporta cierta naturalidad.

Para las morenas, los tonos chocolate van a ser los favoritos, tanto oscuros como claros. El brown Ale es el balayage de moda para las castañas y morenas y es perfecto para conseguir reflejos cálidos en tonos ámbar que den luz al cabello. También seguirán entre los más deseados los tonos caramelo, para aquellas morenas que quieran aportar luz a su melena.

Super tendencia en coloración 2020 Money piece hair

Por último, no debemos olvidar una tendencia de lo más favorecedora, la de agregar puntos de luz al cabello. Consiste en potenciar la parte delantera del mismo haciéndolo unos tonos más claro en aquellas zonas que están más cerca del rostro. Estas mechas también son conocidas como “Money piece hair” y al aplicarse únicamente en esos dos mechones delanteros, transformamos sin arriesgar, por eso es ideal para probar o bien para dar un paso más en nuestra imagen de forma sencilla. Esta tendencia puede combinarse con balayage por todo el cabello o simplemente dejando el resto del cabello con el propio color natural.

Tendencia en coloración eco sostenible

Estas son algunas pinceladas de las tendencias en coloración que se vienen para los próximos meses. Ademas en Paloma Barba salón de autor trabajamos con coloración eco sostenible y los colores los cuidamos al 100% desde su interior es brutal los resultados.
Trabajamos con la primera coloración nutriente sin amoniaco, activada con la manteca líquida de illipé. Hcolor revoluciona el servicio de coloración en el salón de peluquería. El tratamiento se coloración se convierte en una pausa relajante, perfumada y agradable, que aporta beneficios a la fibra capilar y transforma el aspecto.
  • Se obtiene un color pleno, brillante y rico en reflejos y matices gracias a sus exclusivos micropigmentos de color
  • Crema consistente, de uso sencillo en el salón y para todo tipo de cabellos. Protección del cabello gracias a una fórmula rica en aceites y a la activación con manteca fluida
  • Profundo respeto de la fibra capilar y del pH fisiológico del cabello, manteniendo la estructura también en el aclarado (hasta cuatro niveles)
  • Un rango increíble de reflejos (catálogo base de 94 colores), tonos extremadamente naturales y de larga duración
  • Sensación cutánea delicada, sin vapores de amoniaco
  • Cobertura del 100 % de los cabellos blancos
  • Fijación garantizada de los micropigmentos y de las fitoproteínas
  • Envases biosostenibles

Además, el perfume de Hcolor es agradable y permite que la clientela perciba el servicio de coloración como algo placentero. La posibilidad de que se produzcan irritaciones respiratorias y cutáneas es muy baja, incluso para aquellas personas más sensibles.

Nuestro equipo te espera en nuestro salón para asesorarte y que este invierno luzcas un pelo espectacular. Además, si eres fan de las Balayages tendremos a Javier Vila con nosotras, como artista invitado. Muy pronto abriremos agenda. ¡Ya puedes pedir cita!

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.