¡Por fin podemos compartir con vosotros el gran día de Lidia y Daniel! Lo estábamos deseando y es que, cada una de las bodas de este 2020 está siendo mágica y especial! Como nos cuenta Lidia; “fue un día muy muy especial , a pesar de tener que cambiar de fecha por culpa del COVID y con medidas de seguridad no cambiaríamos nada, porque fue todo perfecto”.
Lidia y Daniel se conocieron de una forma muy divertida “se puede decir que se formó a la carta, sí, sí, casi diríamos que, por catálogo”. Lidia vio a Daniel en el llibret de las fiestas de Meliana y apuntando con el dedo “amenazó con que ese chico lo quería para ella”. Un año después “el destino o la casualidad los volvió a cruzar”. Lidia que estaba pasando las vacaciones con su primo, y de nuevo apareció el llibret, “estaba abandonado y olvidado en el maletero”, terminó en las manos de Lidia. Como nos cuenta; “Así que se despertó de nuevo el interés por ese chico, por cierto un Daniel con una gran cresta en la cabeza y con estilo de rapero, sí, por si no lo sabíais, no siempre ha lucido este look de niño bueno, jeje”.
En esta ocasión, Lidia fue más allá e indagó hasta saber su nombre, así que sin pensarlo dos veces lo buscó por Facebook y le mandó una solicitud de amistad. Daniel con cierta curiosidad e intriga entabló una conversación con ella, convirtiéndose en el preludio de muchas más. Durante dos meses aproximadamente mantuvieron unas divertidas y extensas conversaciones hasta que por fin decidieron conocerse y verse cara a cara. Así que, el 29 de noviembre de 2013, día de la cita, comenzó una bonita relación entre ellos.
Daniel le pidió matrimonio en Sintra, una bonita ciudad de Portugal, justo en uno de los palacios más espectaculares y emblemáticos. “Como si de un cuento de príncipes se tratase, se acercó a su princesa y abrazándola entre sus brazos, le dijo y cito palabras textuales: – Ahora que estamos en un palacio y eres mi princesa, ¿por qué no ser mi reina?”. Arrodillado y con el anillo en la mano.
A pesar de las circunstancias de los últimos meses, Lidia y Daniel decidieron dar el “Sí quiero”. Un día mágico que pudimos compartir con ellos. Como nos cuenta Paloma, “peinar a una peluquera nunca es fácil, pero es todo un honor”. Para esta ocasión tan especial, “le hice una trenza de espiga bojo, muy especial y potenciamos los ojos con tonalidades marrones y eyeliner negro”.
“Me sentí la novia más bonita en mi día , muy natural y algo que a mi marido le encantó”. En la masía Carasols salió todo perfecto, “desde la decoración florar de Luis hoyos, la organización de Eventos Valencia y a magia que aportó Más Luz Fotógrafo de nuestro día , el cual es un profesional impresionante” .
De Paloma dice que es “una insuperable profesional, pero sobretodo increíble persona. El día de mi boda quería lo mejor y por ello escogí a Paloma, ponerse en sus manos es tranquilidad, elegancia, satisfacción pero, sobre todo, profesionalidad. Todo un acierto y el resultado, precioso”. Millones de gracias. Fue todo un lujo y un placer peinarte y maquillarte en este día tan especial y nunca olvidaremos tu llegada en caballo. Fue espectacular.
“Solo decir que la gente debe animarse a casarse ya que es un día que nunca olvidaras y cada vez que pienses en el una sonrisa en tu rostro aparecerá”. Con estas palabras, Lidia anima a todas las parejas a dar el “Sí quiero”. Igual que todo el equipo de Princesas, pues todo los proveedores estamos trabajando para que sea inolvidable, manteniendo las medidas de seguridad e higiene y adaptándonos a la nueva normalidad.
Fotos @masluzfoto
Muah @palomabarbaa
Ramo @diloconunaflor
Ubicación @grupo_camp_de_turia
Flores @luishoyofloristas
Vestido @sedka_novias novias @airebarcelona
Peluqeería novio:@missbladebarbershop
Decoración @eventosyeventosvalencia