fbpx
Top

¡Por fin podemos compartir con vosotros el gran día de Lidia y Daniel! Lo estábamos deseando y es que, cada una de las bodas de este 2020 está siendo mágica y especial! Como nos cuenta Lidia; “fue un día muy muy especial , a pesar de tener que cambiar de fecha por culpa del COVID y con medidas de seguridad no cambiaríamos nada, porque fue todo perfecto”.

Lidia y Daniel se conocieron de una forma muy divertida “se puede decir que se formó a la carta, sí, sí, casi diríamos que, por catálogo”. Lidia vio a Daniel en el llibret de las fiestas de Meliana y apuntando con el dedo “amenazó con que ese chico lo quería para ella”. Un año después “el destino o la casualidad los volvió a cruzar”. Lidia que estaba pasando las vacaciones con su primo, y de nuevo apareció el llibret, “estaba abandonado y olvidado en el maletero”, terminó en las manos de Lidia. Como nos cuenta; “Así que se despertó de nuevo el interés por ese chico, por cierto un Daniel con una gran cresta en la cabeza y con estilo de rapero, sí, por si no lo sabíais, no siempre ha lucido este look de niño bueno, jeje”.

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel
En esta ocasión, Lidia fue más allá e indagó hasta saber su nombre, así que sin pensarlo dos veces lo buscó por Facebook y le mandó una solicitud de amistad. Daniel con cierta curiosidad e intriga entabló una conversación con ella, convirtiéndose en el preludio de muchas más. Durante dos meses aproximadamente mantuvieron unas divertidas y extensas  conversaciones hasta que por fin decidieron conocerse y verse cara a cara. Así que, el 29 de noviembre de 2013, día de la cita, comenzó una bonita relación entre ellos.

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

Daniel le pidió matrimonio en Sintra, una bonita ciudad de Portugal, justo en uno de los palacios más espectaculares y emblemáticos. “Como si de un cuento de príncipes se tratase, se acercó a su princesa y abrazándola entre sus brazos, le dijo y cito palabras textuales: – Ahora que estamos en un palacio y eres mi princesa, ¿por qué no ser mi reina?”. Arrodillado y con el anillo en la mano.

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

A pesar de las circunstancias de los últimos meses, Lidia y Daniel decidieron dar el “Sí quiero”. Un día mágico que pudimos compartir con ellos. Como nos cuenta Paloma, “peinar a una peluquera nunca es fácil, pero es todo un honor”. Para esta ocasión tan especial, “le hice una trenza de espiga bojo, muy especial y potenciamos los ojos con tonalidades marrones y eyeliner negro”.

“Me sentí la novia más bonita en mi día , muy natural y algo que a mi marido le encantó”. En la masía Carasols salió todo perfecto, “desde la decoración florar de Luis hoyos, la organización de Eventos Valencia y a magia que aportó Más Luz Fotógrafo de nuestro día , el cual es un  profesional impresionante” .

 

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

 

De Paloma dice que es “una insuperable profesional, pero sobretodo increíble persona. El día de mi boda quería lo mejor y por ello escogí a Paloma, ponerse en sus manos es tranquilidad, elegancia, satisfacción pero, sobre todo, profesionalidad. Todo un acierto y el resultado, precioso”. Millones de gracias. Fue todo un lujo y un placer peinarte y maquillarte en este día tan especial y nunca olvidaremos tu llegada en caballo. Fue espectacular.

 

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

 

“Solo decir que  la gente debe animarse a casarse ya que es un día que nunca olvidaras y cada vez que pienses en el una sonrisa en tu rostro aparecerá”. Con estas palabras, Lidia anima a todas las parejas a dar el “Sí quiero”. Igual que todo el equipo de Princesas, pues todo los proveedores estamos trabajando para que sea inolvidable, manteniendo las medidas de seguridad e higiene y adaptándonos a la nueva normalidad.

Princesas Reales: La boda de Lidia y Daniel

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: