Top

Hoy quiero contarte la historia de una boda que tiene dos princesas: Valeria y su mamá Ainhoa.

Ainhoa y Valentín quisieron que su pequeña princesa formara parte de su gran día y creo que es algo precioso. Algo que sin duda Valeria recordará para siempre. Al fin y al cabo ¿a quién no le hubiera gustado asistir a la boda de sus padres?

Y así empiezo una de mis secciones favoritas del blog, la de novias reales. Una sección hecha para que veas nuestros trabajos en acción, y para que cuando necesites inspiración o quieras ver nuestros trabajos puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.

Está claro que en una boda hay millones de momentos especiales. Sobre todo cuando sientes que has vivido el día más perfecto de tu vida, como le pasó a Ainhoa.

Pero al final, el momento que se lleva el broche de oro siempre es aquel que más nos emociona, y para nuestra princesa de hoy fue la ceremonia.

El poder ver allí a toda su gente reunida, las preciosas palabras que les leyeron, todas las sonrisas y lágrimas, y sobre todo, el ver a su pequeña Valeria, que fue la que les llevó los anillos, disfrutando y más emocionada que nunca. Ése es el momento que les gustaría repetir una y mil veces ❤

El poder hacer a su pequeña partícipe de un día tan especial ha sido algo que tal vez nunca habían planeado, pero surgió inesperadamente, como la proposición de matrimonio de Valentín.

Valentín y Ainhoa se conocieron por redes sociales en 2009, empezaron a salir el 2010, y desde entonces ya no se separaron. Como todas las parejas de este mundo, han pasado buenos y malos momentos, pero los buenos han superado a los malos con creces, siendo el más especial de todos el nacimiento de su hija Valeria en 2012, su princesa.

9 años fueron los que Valentín tardó en proponerle matrimonio. Surgió un día cualquiera… Ainhoa llegó a casa y dentro de una cajita encontró un USB y una nota que le decía que lo pusiera en la TV. Así que allí se dirigió, encontrándose en su camino con decenas de globos y corazones. Al conectar el USB lo que vio fue un video hecho de los momentos especiales que habían pasado juntos, y al terminar, una pregunta… ¿Quieres casarte conmigo? Entonces su hija llegó con el anillo y un pequeño ramo de flores y las emociones estallaron.

Se nota que soy una romántica, porque estas cosas me parecen preciosas ❤

Maquillar a princesas con una piel tan bonita siempre es un gusto, porque el resultado es increíble.

El maquillaje de Ainhoa giró en torno a los tonos tierra, a juego con sus ojos. Con un precioso ahumado en los ojos reforzado por un delineado negro. Un rostro muy trabajado con iluminadores y bronceadores para destacar las facciones más bonitas del rostro. Y terminando con un toque rosa en mejillas y labios.

El peinado fue un sofisticado recogido con mucha textura y unos mechones sueltos para enmarcar la cara y darle un toque de romanticismo.

Fueron el look ideal para el precioso vestido de Nblanc.

Además, como también maquillamos a la familia de Ainhoa, llevamos a nuestros chicos Lidia y Cristian del equipo de princesas. Y no podemos decir otra cosa que hicieron un trabajo espectacular.

Esto es lo que ha dicho Ainhoa sobre nuestro trabajo:

” Te conocí también por redes sociales y en cuanto vi tus trabajos tenía claro que quería que fueras tú la que me peinara y maquillara en ese día tan especial. No podía haber elegido mejor, lo cercana que eres, la confianza que transmites y captas a la primera lo que quieres y cómo lo quieres. A pesar de que ese día nos retrasamos un poco a la hora de empezar…. Acabamos antes de tiempo y quedo todo aún mejor que el día de la prueba, incluso cambiando el peinado que hicimos el día de la prueba…. Solo puedo decirte que gracias una y mil veces.”

Gracias a ti por confiar en nosotras ❤

Solo me queda mencionar a aquellos profesionales que hicieron que la boda de Ainhoa y Valentín fuera tan perfecta y especial.

La novia lucia un precioso vestido de Nblanc novies, unos zapatos de Menbur y un bonito ramo de Floristería Petals. Sin olvidarnos del novio, que estuvo guapísimo con su traje y zapatos de Emidio Tucci.

Gracias a la increíble fotógrafa Mireia Media, que junto a la preciosa Masía el Ferrajón, la organización de Sergio Portales, y a Nina que fue la wedding planner, hoy hemos podido tener unas fotos tan espectaculares para el post.

.

.

Muchísimas gracias a Ainhoa y Valentín por hacernos parte de un día tan especial. Espero que sigáis compartiendo momentos tan bonitos con vuestra pequeña princesa.

Ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Ainhoa.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.