Top

Hoy te quiero presentar a una novia con un look super moderno y con muchísima personalidad. ¡Además lleva coleta! Con lo que me encantan las coletas a mí ❤

Ellos son Roseta y Alberto, dos novios que se conocen de toda la vida, y que quisieron celebrar su amor en una ceremonia familiar y muy acogedora. Eso sí, sin perder el toque moderno y de Rock&Roll (luego verás por qué lo digo).

En el post de hoy, como en todos nuestros posts de la sección de Princesas reales, verás looks increíbles, hechos por Paloma y su equipo en acción durante el día más mágico de nuestras novias, desde el momento de maquillarlas, hasta el convite. Creemos que no hay mejor forma de que descubras nuestro trabajo.

Roseta nos ha contado que su momento estrella fue sin duda la entrada de la novia. Ese momento en el que entró del brazo de su padre y vio a su futuro marido esperándole al final del pasillo. Es uno de los instantes con más emoción de todo el día, por eso no me extraña que nunca falten las lágrimas y los bellos de punta entre los invitados y los protagonistas.

Fue una ceremonia preciosa llevada a cabo por la ceremonianta Meraki.

Pero a mí, una de las cosas que más me llamó la atención del gran día de Roseta y Alberto, fue la ceremonia de la arena. ¿La conoces?

Es una tradición llena de simbolismos preciosos, en la que se sella la unión de los recién casados. En esta ceremonia, cada novio trae un puñadito, o una botellita, de arena de su lugar de origen, y las mezclan. Una vez se han mezclado ambas arenas, son imposibles de separar, por eso simbolizan la unión y el amor eterno.

Precioso, ¿verdad? Además, ellos optaron por poner la arena en un marco y así utilizarlo como decoración. Estoy segura que cada vez que lo miren, recordaran el día en el que unieron su amor.

Ya te he contado que Roseta y Alberto se conocen de toda la vida, pero es que además tienen familia en común. Pues así de sencillo fue cómo surgió su amor.

Siendo conocidos, el tiempo quiso que se hicieran amigos, empezaran a salir a sitios juntos, y aunque les llevó su tiempo, empezaron a desarrollar sentimientos, hasta que se enamoraron locamente el uno del otro.

Así que me parece super chulo que decidieran celebrar su boda en el mismo pueblo que les vio crecer, en una pequeña alquería valenciana llamada La Mozaira, rodeados de naranjos y tradición valenciana.

Hablemos del look de Roseta, que me parece impresionante.

Creo que es un look lleno de su personalidad. Que ya sabes que para nosotros es lo primordial, que os veáis guapísimas con el look, pero que sobre todo os sintáis vosotras mismas y no os sintáis disfrazadas.

El maquillaje fue un look super sencillo, con un delineado limpio en los ojos para rasgar la mirada, uno toque rosita en forma de sombra, y un precioso color rojo en los labios.

Pero la parte más especial llega en el peinado. Ella tenía claro que quería un look minimalista. Dudó entre un recogido o coleta, pero cuando pasó por la prueba, lo tuvo claro: la coleta era lo perfecto para ella ❤ Y adornada con esa pluma de Madame Fru Fru y los pendientes de Yanes, fue lo más. A mí no me puede encantar más este look.

De hecho, el vestido tan tan bonito que lleva, lleno de pedrería, es de una de nuestras marcas favoritas: Otaduy. Y el look de coleta es muy Otaduy, además quedaba perfecto con la sencillez y naturalidad de la personalidad de Roseta.

Pero no puedo dejar esta sección de looks sin hablar de la madre y la hermana de Roseta, Gemma. Que son también super bonitas y siempre cuentan con Paloma y su equipo para todos sus grandes acontecimientos (de hecho maquillamos a Gemma para su boda también).

El look de Gemma también me parece increíble, con esas ondas estilo Hollywood y los labios rojos, a juego con los de su hermana, que le dieron el toque de sofisticación y elegancia.

Creo que no miento cuando digo que las tres quedaron guapisísimas.

Esto es lo que dijo Roseta sobre el trabajo de Paloma:

“Paloma conoce mis gustos a la perfección, sabe captarme a la primera y entiende mis gustos mejor que yo, me hace estar relajada y tranquila y agusto, como en casa. Siempre acierto con ella ❤.”

Ya sabes que después de la cena, llega la diversión. Roseta y Alberto se lo pasaron pipa con su fiesta con temática Rock&Roll en la que no faltaron las sorpresas.

Bailaron y cantaron hasta bien entrada la noche. Si no te lo pasas bien en tu gran día, ¿cuándo?

Nos encanta ver las fotos de estos momentos. Y las podemos ver gracias a que Norwud supo captar todo a la perfección en sus fotografías.

..

Muchísimas felicidades Roseta y Alberto. Se nota que estáis loquitos el uno por el otro.

Y muchísimas gracias por dejarnos compartir uno de los mejores días de vuestra vida.

Quiero recordarte que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Roseta.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.