fbpx
Top
Una boda urbana: Ana y Santi

Hoy os traemos una boda urbana que tiene como protagonistas a dos novios revolucionarios, especialmente ella. Una novia atrevida, rompedora y con pelo corto. Son muchas las mujeres con el pelo corto que os preocupáis por vuestro look el día B y por eso, hoy compartimos unos tips y recomendaciones con vosotras. ¡Adiós a las dudas!

 

 

Para esta ocasión, en la que coincidimos con un maravilloso equipo de profesionales, lo que hicimos fue en primer lugar,  trabajar el cabello con texturas y secador y en segundo, aportar durabilidad y versatilidad al peinado mediante planchas. De este modo, poner velo o tocados es posible y el resultado es de diez.

Cada novia es única y especial, y por eso en su gran día deben ser la mejor versión de ellas mismas. Para nosotras es fundamental que no se alejen ni un milímetro de su esencia, estilo y personalidad. Y para lograrlo, potenciamos sus rasgos y belleza mediante un look acorde a ellas para que brillen como nunca.

Looks para novias con pelo corto

Si en tu día a día optas por el pelo corto, el día de tu boda no debe ser menos. De lo contrario, no te sentirás tu misma y estarás incómoda con tu look. Para que eso no ocurra, os traemos varias alternativas que harán que seas el centro de atención:

  • Para un look más moderno, una buena opción es todo el pelo hacia atrás con volumen y un tocado:

 

  • Para un look romántico, la raya en medio dándole volumen y movimiento al cabello con ondas no falla. Aunque también se puede hacer con el pelo liso, para una ocasión tan especial, nosotras aconsejamos texturas y volúmenes:

 

  • Para un look más atrevido, un gran tocado en forma de corona o tiara es una apuesta segura. Para ello, es necesario darle al cabello volumen extra:

  • Para un look moderno y vintage a la vez, el velo es lo más. Esta temporada viene pisando fuerte y para las novias de pelo corto no iba a ser menos. El velo hacia delante con el pelo cortito arrasa con todo. Personalidad y estilo en estado puro:

Los cabellos cortos tienen mucha fuerza y personalidad, además de ser muy femenino aunque se crea lo contrario. Despeja la cara y permite potenciar los rasgos faciales. La combinación de vestido ‘strapless’ o con bordados de pedrería y pelo corto es una explosión de sofisticación y buen gusto. No olvides que tanto el peinado como el maquillaje debe ir acorde al look para conseguir un outfit coherente y en sintonía.

 

Terminamos con una cita de la revista HOLA que resume a la perfección lo que queremos transmitiros: Aunque la versatilidad del cabello corto parezca a impresión que la melena que sobrepasa los hombros, o incluso que el largo midi, el pixie y sus derivados siguen siendo uno de los looks preferidos por muchas mujeres, estas no se lo piensan dos veces a la hora de meterle la ‘tijera’ al cabello, reduciéndolo a su mínima expresión. Los ahuecados y el efecto al agua le siguen de cerca al corto con flequillo, tanto con raya como con tupé marcando la línea de nacimiento del pelo, despejando la frente y dejando los rasgos de la cara al descubierto. El efecto mojado encontraba su mejor y más reciente abanderada en la actriz Emma Watson, que también ha hecho del pixie un look clave en la alfombra roja, casi siempre apostando por un estilo de maquillaje años 20, con ojos muy marcados -fundamental cuando dejamos la frente al aire-, y raya al lado”. 

 

 

Para conocer más tips, recomendaciones e ideas sobre pelos cortos, os esperamos en este post.

Equipo:
Organización y deco: @silviasanchezwp
Vídeo: @latelafilms
Mobiliario: @mafesaintegral
Papelería: @jdnpaper
Iluminación y sonido: @somosgentedebien
Animación: @eventland_agency
Catering: @cateringcinco
Espacio @elmiradordecomedias
Calzado novia look 1 @justeneshoes
Vestido novia @edgarmolina.atelier
Calzado novia look 2 @magritshoes
Camisón novia @mariagadea_atelier
Velo y tocados @salutinas
Traje y complementos @superlatio

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.