Top

Retomamos nuestra sección de princesas reales. Hacía un tiempecito que no publicábamos a una de nuestras novias, porque teníamos muchas cositas que contaros y nos faltaban las semanas. Pero tenía muchísimas ganas de escribir este post, porque ya sabes que a parte de que me encanta la sección, hoy volvemos con una novia de revista.

Y no lo digo porque sea mi opinión personal, es que Geno, la novia de la que hablaremos hoy, ha salido de verdad en la revista Tevasacasar?!!

Ahora en cuanto leas el post y veas las fotos entenderás por qué (una maravilla todo, el look, la ceremonia…).

Geno tenía claro que para su boda quería hacer una auténtica fiesta del amor. Una fiesta en la que estuviera rodeada de todas aquellas personas a las que quiere, y que todas ellas disfrutaran y se divirtieran al máximo.

Sobre el papel todo era perfecto: una masía con un jardín precioso, ceremonia al lado de una piscina infinita bajo el cielo del atardecer. ¿Qué pasó? que el parte meteorológico decidió que ese día iba a llover, y no poco precisamente.

Pero ya sabes que yo, como romántica empedernida que soy, creo que el amor lo puede todo, y al final el tiempo aguantó, y más que lluvia, lo que hubo son unos pocos chispeos en los últimos 5 minutos, y unas cuantas risas. Al fin y al cabo, las anécdotas son de los mejores recuerdos de las bodas.

Y si hablamos de recuerdos bonitos, te tengo que contar el favorito de Geno: la llegada de la novia. Seguro que coincides con ella en que es uno de los instantes con más emocionantes de una boda.

Ese momento en el que Geno llegó andando, cogida del brazo de su padre, mientras de fondo sonaba la música, todas las caras dirigidas a ella, sonriendo… solo de recordarlo vuelve la emoción! Ella intentó con todas sus fuerzas aguantar sin romper a llorar, pero cuando vio la cara de su futuro marido, Álvaro, devolviéndole una sonrisa rodeada de lágrimas, no pudo contenerse.

Geno dice que los últimos metros estuvieron mirándose con “lágrimas de amor en los ojos”, y creo que no lo podía haber expresado mejor ❤

Uno de los momentos más bonitos de su vida.

La ceremonia en su conjunto fue una maravilla, con lecturas preciosas de familia y amigos, de las que te hacen reír y llorar a la vez. Una de esas memorias que aún y todo si no salen tal cual las habías planeado (como por ejemplo llorar aunque no quieras), son perfectas igualmente, con sus pequeños detalles perfectamente imperfectos.

Hablemos ahora del look de la novia, y de la decoración que no nos puede enamorar más.

Geno quería una boda boho, y tanto las decoraciones como el vestido, el maquillaje y el peinado, ayudaron a que tuviera el look boho de sus sueños.

Empezando por la ceremonia, que se celebró en la Masía Durbá, una masía con un estilo silvestre precioso, rodeada de campos naturales. Seguro que habrás visto en las fotos de arriba que les preparó a los novios una decoración super bonita con atrapa-sueños y globos de corazón incluidos. Segorflor fueron los que pusieron el toque final a la decoración llenando todo de flores y pétalos maravillosos.

Pero no puedo olvidarme de que Pilar Prada con su vídeo, y Fran Barba con sus fotos, fueron capaces de inmortalizar cada momento. Gracias a Fran y sus fotos, es que podemos escribir este post tan bonito. Hizo un trabajo excelente como siempre.

Sigo ahora por el precioso vestido de corte sirena con cola de ensueño y encajes de Rosalía Bolado Novias por Franc Sarabia. Le quedaba ideal. Guapísima guapísima.

Pero hablemos de mi parte favorita del look (como no), el maquillaje y el peinado.

Un maquillaje con una piel muy trabajada, que tenía el objetivo de resaltar los ojos castaños de Geno, por eso los ojos y las cejas fue la parte con el maquillaje más potente, eligiendo sombras con tonos tierra y negros.

¿Y qué me dices del pelo? A mí me parece que quedó increíble. Ondas + pelo rubio largo es una combinación ganadora sin duda. Y si le añadimos el detallito de la trenza de espiga en la parte de detrás y la corona de flores, tenemos el look bohemio/campestre perfecto.

Ahora con el resultado visto, puedo decir sin equivocarme que Geno estaba guapísima. Pero no te voy a mentir, ella tuvo sus dudas de que fuera a quedar tan bien.

Como novia perfeccionista y super exigente, entró a la prueba con Paloma super nerviosa…. pero salió encantada!

Mejor que te lo cuente ella misma con sus palabras:

“Nada más conocerla me llamó mucho la atención su look, tenía estilo y personalidad y eso me encantó.

Para mí el peinado, tocado y maquillaje eran súper importantes puesto que iban a determinar el tipo de novia que yo quería ser.

Cuando fui a la prueba estaba nerviosa porque no sabía si Paloma me entendería y captaría todos los detalles. ¡¡¡Pues fue alucinante!!! A la primera me acertó peinado y maquillaje… y creedme que soy bastante exigente.

El día de la boda fue mejor aún, me veía tan guapa, sin perder mi esencia. Justo como me había imaginado, lo que hizo que me sintiera muy feliz y segura de mí misma.

Así es que sólo puedo decir cosas increíbles de Paloma, una súper profesional con un trato exquisito que te hace sentir cómo una princesa. No podía haber elegido mejor el nombre de su blog, porque es totalmente cierto.”

Nos encanta cuando las novias nos dicen que conseguimos captar su esencia a la perfección  ❤ Podrías pensar que para Paloma las novias exigentes son un problema, pero al contrario, disfruta muchísimo trabajando con ellas, y es todo un reto acertar con su look. Al final siempre conecta muchísimo con ellas y por eso consigue diseñar su look perfecto.

Además, en esta ocasión no sólo la maquillamos a Geno, fuimos con nuestro equipo de Princesas de Paloma Barba, porque maquillamos a su familia también.


¡Y empezó la fiesta!

El banquete fue pura diversión desde el principio, la gente se animó a todo. Y no te digo más que antes de sacar el primer plato, la gente ya estaba subida encima de las mesas.

Geno y Álvaro estaban felices de ver a su familia y amigos felices y disfrutando, con una continua sonrisa en su cara. Y el ver a sus padres tan contentos, riendo y bailando, es algo que nunca olvidarán.

Así que, objetivo cumplido. Un día maravilloso, que como ella misma dice, la lluvia intentó estropear, pero no pudo.

No me extraña que a Geno le encantaría repetirlo una y mil veces más.

Me ha encantado escribir sobre estos dos novios. Álvaro y Geno son polos opuestos totalmente. Él es reservado, ella extrovertida, él es tímido, pues ella alocada, él es paciente, y ella impaciente… y podría seguir, pero me entiendes.

Se conocieron de vista ya que ambos eran deportistas. Luego, la vida quiso que coincidieran en varias fiestas y noche. Al final, en una de ellas, Geno hizo lo que Álvaro no se había atrevido a hacer, decidiendo aprovechar la oportunidad de estar con él a solas, y tras una copa en la barra y muchos nervios, llego el primer beso.

A partir de ahí, ya no pudieron dejar de pensar el uno el el otro, hasta hoy, donde la gente aún se sorprende de que siendo tan diferentes puedan estar juntos.

Pero como Geno dice en una frase preciosa, no es que sean diferentes, es que se complementan: Las almas gemelas son aquellas personas que te hacen ser la mejor versión de ti mismo. No son perfectos, pero son tu complemento perfecto.”

.

.

Por mi parte, aquí termino con esta maravillosa frase de amor. Pero ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales” o “novias reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Geno.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.