fbpx
Top

¡Qué ganas teníamos de mostraros la boda de Tzaitel e Iván! “Fue la boda de nuestros sueños y lo vivimos como tal. Con infinidad de detalles y amor”. Hoy os contamos todo sobre su gran día.

“Nos conocimos hace 12 años durante una noche de verano en nuestro pueblo, Olocau. Iván, ese año, era clavario del pueblo y organizador de las fiestas. Nada más verle, supe que quería conocerle e hice todo lo posible para ello. Lo que no sabía es que sería el amor de mi vida“. Y así comenzó todo.

“Después del acto inaugural, había discomóvil y ahí fue donde hablamos por primera vez. Iván al principio se acercó con la excusa de que uno de sus amigos estaba buscando novia… Estuvimos un rato hablando los tres hasta que su amigo se marchó a hablar con otras personas (¡por fin!). Estuvimos hablando y hablando y el tiempo pasaba volando. Poco a poco nos fuimos acercando más y más, hasta que en cierto momento él dijo “¿Por qué estás tan cerca?”. Y yo respondí  “¿Por qué lo estás tú?”. Y nos fundimos en un largo beso… ” El mismo beso que por fin se pudieron dar en el altar, con la misma intensidad que el primer día. Pasó una semana hasta que nos volvimos a ver en una noche de estrellas. Pedí un deseo a una estrella fugaz y solo os diré que se cumplió”.
Ivan quiso que las Navidades fueran más especiales que nunca, así que eligió el 24 de diciembre para pedirle matrimonio a Tzaitel. “Mi día preferido del año y el cumpleaños de nuestra perra. Iván escondió el anillo dentro del árbol y pidió a ‘Alexa’ que pusiera un villancico romántico para encontrarlo. Cuando lo encontré, se arrodilló y le dije un gran ‘Sí quiero’. ¡Qué manera tan original de pedir la mano!

Y por fin llegó el gran día, y tuvimos el placer de acompañarla durante los preparativos. “Nos despertamos en la habitación del hotel y cada uno fue a un cuarto distinto a maquillarse. Fue gracioso evitar desayunar a la vez y esquivarnos por el hotel”.

“Lo que más me gustó de Paloma y su equipo es la dulzura que transmiten. Ir allí es como ir a un spa y salir totalmente relajada. Son dulces, amables y te aconsejan en todo momento”. Siempre tratamos de que en los momentos previos al Sí quiero se respire calma en un ambiente de lo más familiar e íntimo.

“El pelo fue más bonito de lo que imaginaba y muy muy cómodo”. Y es que las trenzas nunca fallan. Se trata de un clásico que con un toque moderno y diferente acapara todas las miradas. Apostamos por un peinado desenfadado de estilo romántico con un lazo en color azul que le aportaba dulzura al look.

Cuando ya estaban listos, Iván fue al lugar de la celebración e hizo su entrada rapeando y demostrando que cada boda es única y que se pueden romper las reglas para ser tú mismo. Tzaitel tardó unos minuto más en llegar debido a que las fiestas del pueblo, inhibieron la señal GPS y retrasaron todo. “Menos mal que uno de los invitados, cogió el teléfono y nos guió a la antigua usanza”. “Yo, desde el otro lado, empecé a sentir la emoción del momento y cuando le vi, aunque intenté recordar lo de andar despacio en la entrada, sentí un impulso enorme de abrazarle y acabé acelerando”.

La ceremonia estuvo repleta de momentos muy emocionantes. “Nuestros amigos y nuestros padres leyeron. La maestra de ceremonias contó nuestra historia como si fuera un cuento, y llegó el momento de los votos. Fue el momento más especial, bonito y perfecto. Hubo muchas lágrimas y risas, fue pura emoción”. “Sery, nuestra perra, trajo los anillos con mis primas y mi tío las arras. Sorprendimos a nuestra amiga que estudia judicaturas y le pedimos que pronunciara las palabras ‘os declaro unidos en matrimonio’. ¡No pudo emocionarse más! Y se cumplió lo que dijimos desde niñas“.

Y por fin llegó el esperado Sí quiero e hicieron un ritual muy especial. “Como ya hemos expresado antes, son muy importantes en nuestra historia los deseos, así que al entrar, a cada invitado se le dio un tarrito minúsculo con un diente de león en su interior. Todos a la vez, pedimos juntos un deseo y lo volamos con todas nuestras fuerzas“.

Y ya como marido y mujer se fueron hacia el cóctel, donde les esperaban sus invitados. Entramos a la fiesta con globos blancos. Uno tenía los nombres de las estrellas humanas y el otro de las estrellas mascotas. Nos acompañaron a entrar y volaron”. ¡Qué momento tan especial para recordar a los que ya no están!

Tras el aperitivo, llegó la hora de comer y los invitados se dirigieron al banquete mientras ellos preparaban su entrada triunfal. “Novia a caballo, novio rienda en mano y al ritmo de “Pasión de gavilanes”, entramos al convite y sentimos que nos comíamos el mundo. Las carcajadas y la ilusión estaban muy presentes”. Nos encantan los novios que se dejan llevar por el momento y disfrutan de su gran día al 100%.

La comida fue muy divertida y emocionante. “En cada mesa, preparamos una mini gynkana. Los invitados, tenían que capturar con cámaras distintos momentos y estar muy atentos porque en cualquier momento podía tocarles bailar al ritmo de la serie de televisión que daba nombre a su mesa“. Pero antes, sus familiares y amigos les sorprendieron a ellos. “Nos habían preparado una sorpresa a nosotros. Con boas en el cuello y al ritmo de ‘Mamma mía’ nos condujeron a nuestros nuevos asientos ante una gran pantalla. En el vídeo, salía nuestra familia de fuera que no pudo venir“. Y es que cuando los invitados se saltan los protocolos, ¡todo puede pasar!

Y después, llegó el momento de soltarse la melena.¿Hay ganas de fiesta? ¡A bailar! Chupitos, confesionario, baile nupcial improvisado, cuños en las caras con el nombre de los novios, chaquetas vaqueras a juego y muchas ganas de celebrar“. Sin duda, lo tenían todo.

Fue un día repleto de recuerdos inolvidables, pero Tzaitel se queda sobre todo con uno. “Mi momento favorito de la boda fueron claramente los votos. Nunca había escuchado unas palabras tan bonitas y tan llenas de emoción. Iván abrió su corazón de par en par. Nos dejó a todos sin palabras y se nos paró el corazón para coger fuerza y latir más fuerte que nunca. Fui inmensamente feliz en ese momento“.

Y esperamos que lo sigas siendo siempre, al lado de Iván. Mil gracias por contar con nosotros para esta ocasión tan especial. ¡Enhorabuena pareja!

Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba
Espacio: @hotelkazar
Zapatos: @anapoloshoes
Entrada a caballo: @ch_hermanosesteban 
Donación detalles invitados: @ribercan
Flores: Flores Teruel
Traje novio: @robertovicentti
Alianzas: @joyeriabiendicho
Música: @pendejo_events

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.