fbpx
Top

Ya está aquí el verano y con él las bodas más coloridas y desenfadadas del año. Hoy os traemos la de Cristina y Javier. “Para nosotros nuestra boda ha sido el día más feliz de nuestra vida, sin duda alguna. Fue lo primero que dijimos nada más llegar a casa cuando se acabó la fiesta. Disfrutamos cada segundo, desde primera hora de la mañana mientras nos preparábamos por separado junto a nuestras respectivas familias, hasta el día siguiente que llegamos a casa”. A continuación, os contamos todos los detalles de su gran día.

Su historia nos ha conmovido especialmente, y es que se conocen desde que eran pequeños. “Nos conocemos de toda la vida (aunque he de reconocer que yo no me acordaba hasta que vi fotos donde aparecemos juntos de pequeños). Pasaron muchos años sin saber nada el uno del otro hasta que volvimos a tener contacto por motivos laborales, y fue hace 6 años, cuando organizando un evento y tuvimos mayor afinidad. Ahí empezó nuestra relación”. 

Javier eligió Altea para pedirle matrimonio a Cristina, un pueblo con mucho encanto. “La pedida la recuerdo como un día único. Estábamos en Altea por trabajo (por ese mismo evento por el que volvimos a tener contacto años después). Javier llevaba mucho tiempo diciendo que quería subir al campanario de la iglesia, y por lo visto un día habló con el cura y le contó el plan. Mientras estábamos por la mañana en casa trabajando, de repente me dijo que el cura le acababa de avisar que tenía 10 minutos libres para dejarnos subir al campanario, pero tenía que ser ya. Tras mucho insistir, me convenció para dejar lo que estaba haciendo en ese momento y subir corriendo. Salió un día espectacular, no había ni una sola nube y un sol radiante. Mientras hacíamos fotos y vídeos de las vistas, de repente le tenía detrás con el anillo en la mano, solo recuerdo ponerme a temblar y a llorar de emoción“. ¡Qué momento tan especial!

Nos encantó compartir con ella los momentos previos al Sí quiero. “A la hora de escoger la peluquera y maquilladora , en mi caso me resultó bastante complicado ya que a todos los profesionales a lo que contactaba tenían la fecha reservada, por lo que tuve que recurrir sobre todo de redes sociales para encontrar a alguien que pudiera encajar con mi estilo. No me bastaba solo con que tuviera disponibilidad, si no que me transmitiera la suficiente confianza de que podría encajar con lo que yo quería para ese día, pues es un momento muy especial que voy a recordar toda mi vida y tenía muy claro que quería verme en las fotos siendo yo. Al final tras mucho buscar di con Paloma Barba, me fijé en ella por varios motivos, porque tiene su salón en Valencia, lo cual me venía genial para hacer las pruebas, podía desplazarse a Altea, que era dónde nos casábamos y, solo con ver por encima sus redes sociales, pude ver que es una gran profesional en lo suyo. Tanto que, si se suelen necesitar aproximadamente 2 horas para hacer la prueba de peluquería y maquillaje, conmigo estuvo como mucho 1 hora. Captó enseguida lo que quería y no tuvimos que probar demasiadas cosas. De hecho, el mismo día de la boda, maquilló y peinó a mi madre y a mi mejor amiga sin haber hecho pruebas previamente, y ambas salieron encantadas“. Fue un placer acompañaros durante los preparativos y vivir junto a vosotras momentos tan especiales e íntimos. Mil gracias por elegirnos y por tus palabras que nos llegan directas al corazón.

 



El día fue mágico, rodeados de los suyos y repleto de momentos inolvidables, pero Cristina tiene sus favoritos. “Es difícil escoger solo un momento, desde que te levantas, ese día se vuelve increíblemente especial, pero destacaría sobre todo dos momentos. En primer lugar, la llegada a la iglesia… Colocarte al principio del pasillo y ver a tu futuro marido esperándote al final es un momento único. Ese primer cruce de miradas que llevas tanto tiempo esperando, lo tengo grabado a fuego en mi cabeza. En segundo lugar, el momento del cóctel. En nuestro caso, quisimos salirnos de lo típico. No queríamos un cóctel aburrido con música de fondo mientras todo el mundo habla, sino empezar el banquete bien animado. Y por ello, contamos con un grupo flamenco que fue un acierto total. Los invitados se lo pasaron genial y disfrutamos muchísimo junto a ellos de principio a fin”. Sin duda, la música en directo es clave para animar y emocionar a todos.


“Tanto la ceremonia religiosa como posteriormente el banquete en la finca salieron mejor de lo que esperamos. A excepción de ciertos momentos durante la misa que lloramos, pero de emoción, no paramos de sonreír durante todo el día. Todos los invitados se lo pasaron genial. De hecho, todos destacan la boda por lo bien que se lo pasaron, y ese fue nuestro objetivo. Queríamos que todos y cada uno de los invitados, sin importar la edad, se lo pasaran genial“. Y es que esto solo ocurre una vez en la vida y se debe disfrutar al máximo.

Cristina y Javier optaron por un cóctel largo y una cena corta para que la boda fuera más dinámica. A nosotros nos encanta esta opción porque los novios pueden interactuar con los invitados mucho más que en un banquete sentados. Durante la cena tuvimos varios momentos divertidos. Una prima nos sorprendió cantando. Nunca la habíamos escuchado y fue precioso. Por otro lado, cuando llegó el momento de sacar el postre, el cual consistía en lingotes de oro de chocolate, llamamos a unos amigos para que se disfrazaran de los personajes de La Casa de Papel y desfilaran entre las mesas mientras sonaba la canción de Bella Ciao. Fue un MOMENTAZO“.  ¡Viva los invitados disfrutones!

 

Después, dio comienzo la fiesta y disfrutaron como niños. “Abrimos el baile con un vals y ya no dejamos de bailar junto a todos nuestros invitados hasta que cerró la finca. Pusimos un puesto de mojitos y otro de chuches y fue todo un acierto”. 

Y hasta aquí el artículo de hoy. Muchísimas gracias por hacernos partícipes de este día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Zapatos: @anapoloshoes
Maquillaje y peluquería: @princesasdepalomabarba
Chaqué: @blackcapevlc
Música fiesta: @jes_set
Música en directo: @sauwyperez
Novios: @sevilacristini @porkyfive

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.