fbpx
Top

 

A pocos días de entrar en el verano, os traemos un look perfecto para vuestros eventos de estas últimas semanas de entretiempo. Susana Tornero de Ynosfuimosdeboda, apostando por la elegancia y la sofisticación, optó por el color negro, un éxito asegurado. Acompañadnos para descubrir todos los detalles de su elección y cómo conseguimos que fuera la invitada perfecta con melena suelta y ondas glam.

 

 

Ondas glam para invitadas

El pelo suelto es uno de los peinados más demandados por nuestras invitadas, y es que si acostumbras a llevarlo sin recoger en tu día a día, es la mejor opción para sentirte cómoda y fiel a tu estilo. Como siempre os decimos, para lucir una bonita melena es necesario tener un cabello nutrido, con un color y un brillo cuidado. En Paloma Barba Salón de Autor, encontrarás los mejores tratamientos y soluciones para ello. ¡Empieza a cuidar tu pelo como se merece!

Si quieres presumir de pelazo, las ondas glam son todo un éxito. Aportan sofisticación y elegancia, y están a la altura de cualquier look. ¡Elige esta opción y acapararás toda las miradas!

 

 

Si no tienes el pelo demasiado largo, no te preocupes porque con las extensiones de Extensionmanía aportaremos volumen, textura y longitud, como hizo Susana en esta ocasión. ¡El resultado siempre es de 10!

La raya al medio es un “must” esta temporada, y es que con un acabado pulido resulta muy favorecedor, pues retira por completo el cabello de la cara aportando fuerza y carácter al rostro e intensificando la mirada. Pero bien es cierto, que no a todos los rostros favorece, por lo que para saber si es conveniente seguir esta tendencia, déjate asesorar por nuestros estilistas y trabajaremos las proporciones, los volúmenes y la armonía.

Make natural resaltando la mirada

El maquillaje natural no puede faltar en ningún look de Susana Tornero, y es que ella es de las que prefiere apostar por la sencillez con un make up liviano que resalte sus rasgos y potencie su belleza. Eso sí, enmarcamos sus ojos para intensificar la mirada. ¡Estaba radiante!

La encargada de este trabajo fue María, del equipo de Princesas de Valencia, y su dulzura y profesionalidad conquistó a todo el equipo. Tal y como nos cuenta Susana, “es clave que el profesional que vaya el día de vuestra boda, ya sea como novias o invitadas, os aporte tranquilidad, os quite los nervios y os haga disfrutar de los preparativos” y María lo consiguió, sin duda. Mil gracias por tu implicación, nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Un diseño bicolor

El negro siempre es un acierto, pero si además lo combinas con blanco el éxito está asegurado. Dos colores clásicos, que aportan elegancia, unidos en un único vestido. Susana eligió este diseño de Coosy, y sin duda, derrochaba estilo a cada paso. Ideal para una noche de verano, ¿no os parece?

Con el cuello del vestido redondo, el cuerpo entallado con mangas tres cuartos y la falda con vuelo, el peinado ideal era la melena suelta con ondas glam. ¡La combinación perfecta!


Y hasta aquí el artículo de hoy. Esperamos que este look os sirva de inspiración para todas las celebraciones que se aproximan. Estaremos encantados de acompañaros en vuestros eventos. ¡Os esperamos en nuestro perfil de Instagram con más ideas e inspiración!

 

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.