fbpx
Top

 

Mayo, el mes de las celebraciones. Llega el buen tiempo y con él los looks de invitada que llevamos meses deseando ver, como el de Susana Tornero para Ynosfuimosdeboda. Hoy os contamos todos los detalles, toma nota y sorprende a todos en tus eventos de primavera.

 

 

Recogido de bailarina para invitadas

El recogido de bailarina es uno de los peinados más demandados tanto por las novias como por las invitadas, y no es de extrañar. Se trata de un look sencillo pero muy elegante, que se adapta a todo tipo de melena. Si no tienes el pelo demasiado largo, siempre podemos contar con las extensiones de Extensionmanía para lucir un moño con más volumen y textura, como el de Susana.

 

 

La raya al medio con un acabado pulido resulta muy favorecedor, pues retira por completo el cabello de la cara aportando fuerza y carácter al rostro e intensificando la mirada. María, de nuestro equipo de Valencia, hizo un trabajo impecable.

Make natural resaltando la mirada

Siempre nos adaptamos tanto al estilo como a los rasgos de nuestras novias e invitadas, por ello, para esta ocasión, optamos por un maquillaje natural pero potenciamos los ojos para intensificar la mirada. El recogido de bailarina junto a este make up son la combinación perfecta.

Para los labios, nos decantamos por un labial en tono marrón que favorecía mucho su sonrisa, y que tal y como nos cuenta Susana, se convirtió en uno de sus favoritos. 

Sí al negro

El total black es un look que nunca falla. Cada vez son más las invitadas que apuestan por este color y no dejan indiferente a nadie. Susana eligió este diseño de Coosy, y sin duda, derrochaba estilo y elegancia a cada paso. A nosotros nos encanta para una boda de tarde, pero también es ideal para fiestas y eventos de noche.

Para lucir el escote trasero del vestido, el recogido de bailarina es ideal. Este diseño tiene un volumen en la parte del cuello que requiere un peinado recogido y sencillo para no restarle protagonismo. ¡Estaba radiante!

También, es perfecto si quieres presumir de pendientes. Susana eligió unas perlas de Acus Complementos y el resultado fue de lo más sofisticado.

 

 

Como habéis visto, el recogido de bailarina es perfecto para las invitadas de estos meses de calor que se aproximan. Sin duda, luciréis un look de lo más elegante y estiloso durante toda la celebración. ¿Qué os parece? ¿Os decidís por este peinado para vuestros eventos de primavera? ¡Os esperamos en nuestro perfil de Instagram con más ideas e inspiración!

 

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.