fbpx
Top

 

Hoy os traemos diferentes propuestas de maquillaje natural para vuestro gran día. Si sois de las que acostumbráis a lucir un make up sencillo en vuestro día a día, no podéis perderos esta selección que os servirá de inspiración. ¡Brilla como nunca sin perder tu esencia!

 

Tendencias 2022

La naturalidad sigue encabezando las tendencias de maquillaje de 2022. La piel minimalista con texturas traslúcidas efecto “cara lavada” será la protagonista. Aún así, veremos más productos iluminadores que nos aportarán equilibrio entre cobertura y luminosidad. El objetivo es lograr una piel unificada que cubra imperfecciones sin renunciar a la naturalidad de cada novia ni a la jugosidad de la piel. Para darle un toque de color, apostaremos por un colorete en tonalidades rosadas, marrones, ocres, bronces, naranjas o corales, siempre fundiéndose con la piel.

Como siempre os decimos, es importante cuidar el rostro los meses previos a la boda con tratamientos específicos para cada tipo de piel. De este modo, la mantendremos saludable y podremos lucir un make up a la altura del bridal look.

En cuanto a los ojos, potenciaremos la mirada mediante extensiones de pestañas que nos permiten enmarcar el ojo de forma más natural que mediante sombras. Así, embelleceremos la zona corrigiendo imperfecciones, como podría ser el párpado caído. En caso de optar por sombras, estas serán en tonos cálidos y neutros. También, continuamos dando protagonismo a la luminosidad, y lo haremos en la zona del lagrimal y en el párpado móvil para aportar frescura y luz a la mirada. Y respecto al eyeliner, será muy fino y natural, a raíz de pestañas. 

Los labios no serán menos, y mantendremos el estilo natural con colores nude para aportar hidratación y brillo. 

Las novias de 2022, no renunciarán a su esencia ni a su estilo personal, y se decantarán por un maquillaje natural que les permita simplemente potenciar sus rasgos. 

A continuación, os mostramos nuestras propuestas para 2022. ¡No te las pierdas!

 

Maquillaje primaveral

Este make up es perfecto para las novias de primavera. Se acerca esta estación y con ella las bodas más coloridas del año. Siguiendo la tendencia de la naturalidad, este maquillaje en tonos suaves, nos permite potenciar la mirada con smoky dorado y eyeliner XL difuminado en la parte inferior del ojo.  Una gran opción para todas las que quieran ir elegantes y estilosas en su gran día.

Foto: @albert.de.juan.fotografo
Muah: @palomabarbaa

 

Maquillaje glow

El maquillaje glow arrasará en las bodas de este año, tanto para novias como para invitadas. En esta ocasión, apostamos por dar protagonismo a los ojos, con sombras en tonos rosas, eyeliner XL y un toque de luz en el lagrimal. El objetivo es definir mucho la mirada para conseguir cierta sofisticación. El maquillaje glow será tu mejor aliado para conseguir un aspecto muy natural con un efecto jugoso que irradia luz. 

Foto: @junoproducciones
Vestido @saraomatosatelier
Dirección de Arte @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Espacio @cateringcinco
Muah @palomabarbaa
Zapatos @justeneshoes
Flores @littledreamsdesigner
Joyas @acus_complementos
Modelo @priscila.tsimoes de @carmenduranagency
Velos @todovelos

 

Maquillaje piel “desnuda”

Si tienes pecas y no quieres ocultarlas en tu gran día, esta opción es ideal para ti. Se trata de un maquillaje natural efecto piel “desnuda” que deja de lado la artificialidad y nos permite lucir estos símbolos de belleza natural. Para añadir un toque de color al rostro, es aconsejable apostar por colorete en tonos rosados en los pómulos. Para resaltar los ojos, potenciaremos la mirada mediante sombras suaves con brillo y proporcionaremos volumen con máscara de pestañas. Los labios, al igual que el maquillaje, es preferible que sea de color natural. 

Foto: @pablo_laguia
Muah: @palomabarbaa
Modelo: @victoriahaie
Vestido: @otaduy
Decoración: @mimahstudio
Joyas: @pia.barcelona

 

Maquillaje en tonalidades cálidas

El maquillaje piel “desnuda” amenaza con ser el más demandado por las novias de 2022. Nuestra propuesta viene de la mano de unos ojos resaltados mediante tonalidades cálidas con mucha luz y un eyeliner a raíz de pestañas. De este modo, otorgamos protagonismo a la mirada sutilmente. Para los labios, optamos por color nude para mantener equilibrio en todo el rostro priorizando su belleza natural.

Foto: @darkorange_photography
Vídeo: @mediapinza
Ubicación: @huertodemontesinos
Flores: @atelierdelaflor
Vestido: @franc_sarabia
Tocado: @graellsiamadrid
Zapatos: @mintandrose
Coche: @boroclassics
Catering: @cateringcinco
@somosgentedebien

 

Maquillaje liviano

En muchas ocasiones, nosotros apostamos por “menos es más”, pero siempre tratando de resaltar la belleza de la novia con un maquillaje natural. Esta propuesta es perfecta para aquellas que quieran lucir su piel y potenciar sus rasgos sin alejarse de su esencia. Para resaltar la mirada, optamos por un eyeliner muy delicado que le proporcionaba un efecto rasgado al ojo. Este make up es uno de lo más demandados para dar el Sí quiero.

Fotos: @laitsocial
Muah: @palomabarbaa
Espacio: @masiaaldamar
Joyas: @moretjoyeros
Vestido: @luciademigueldesign

 

Hasta aquí nuestras propuestas de maquillaje natural que serán tendencia este 2022. Lo más importante es que siempre mantengáis vuestra esencia y os sintáis cómodas con vuestro make up. Cada persona tiene unos rasgos y un tipo de piel y debemos encontrar el maquillaje más favorecedor para cada una. Si quieres que te asesoremos para tu gran día, ponte en contacto con nosotros y sácate el máximo partido. ¿Te unes a la tendencia del maquillaje natural? Si queréis estar al tanto de todas las novedades, tips y recomendaciones, síguenos en nuestro perfil de Instagram. ¡Os esperamos con más ideas e inspiración!

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.