fbpx
Top
Princesas Reales: Boda de Rocío y Jorge

¡Ya está aquí la boda de Rocío y Jorge! Una boda de lo más especial repleta de momentos mágicos. “El día no pudo ser mejor, de principio a fin lo repetiría con los ojos cerrados“.

Jorge y Rocío se conocieron en el instituto, y aunque al principio lo que parecía unirles era una bonita amistad, con el tiempo se acabó convirtiendo en algo mucho más especial. Algo que les ha llevado hasta el altar y que no tendrá fin.

 

 

Cada momento de la boda fue único y especial, pero Rocío destaca uno en concreto: “Mi momento favorito fueron los votos, decirnos todas los sentimientos bonitos que habitualmente no  se dicen en voz alta“. Y es que para nosotras, este también es uno de los instantes más bonitos. Es mágico ver cómo rodeados de numerosas personas parecen estar solos. El uno frente al otro transmitiéndose sus sentimientos más sinceros y puros. 

 

 

El día comenzó en la finca El Telar de Miguel Martí. A las 8 de la mañana, el equipo de Princesas se desplazó hasta allí para comenzar con los preparativos. “Desde que vi tus trabajos no tuve dudas de que tenías que formar parte de nuestro día, y el resultado fue justo lo que quería. No pudimos elegir mejor profesional“. Y este es nuestro verdadero éxito y nuestra mayor recompensa: ver a nuestras princesas felices con el resultado y contentas de haber confiado en nosotras.

 

Rocío, contra todo pronóstico, se mantuvo muy tranquila durante toda la mañana y disfrutó junto a su madre, hermana y amigas de momentos inolvidables, mientras Daniel Arjones lo capturaba todo.

 

 

A medida que iba avanzando el día, fueron llegando todos los proveedores para dejar todavía más bonito el espacio idílico que eligieron. El Taller de Clo fue el encargado de la maravillosa decoración.

 

 

Fueron muchos los momentos que hicieron única la boda, pero Rocío destaca uno de ellos que, sin duda quedará para el recuerdo como la gran anécdota: En nuestro caso, el que llegó “tarde” fue el novio, aunque fue por trabajo, no se dio a la fuga jajaja”. Y así de preciosa estaba ella esperándole, con este diseño de Rosa Clará que no dejó indiferente a nadie, y un semirecogido que elegimos para la ocasión.

Lo más importante para nosotras es conseguir que os veáis más guapas que nunca sin dejar de ser vosotras. Y con Rocío lo logramos. Derrochaba elegancia y, al mismo tiempo, su esencia en cada paso que daba.

 

La ceremonia fue muy especial y emocionante. “Los sentimientos estaban a flor de piel. Creo que nadie pudo parar de llorar”. Después de tanto tiempo de espera e incertidumbre, sentir que por fin lo han logrado es inexplicable. Felicidad en estado puro. 

 

 

El día estuvo lleno de sorpresas. “Tras el cóctel, nuestra familia quiso sorprendernos con una banda que animó muchísimo”. Después, hicieron entrega de los detalles y Rocío aprovechó ese momento para regalarle su ramo a su hermana. Un momento único que seguro que ninguna olvidará nunca. 

 

 

Más tarde, dio inicio el banquete: “La comida fue espectacular, todo super divertido y dedicando tiempo a lo que realmente es importante, nuestra familia“. Y es que así es. Nos quedamos con esta frase de nuestra princesa que resume a la perfección la verdadera esencia de una boda y lo verdaderamente importante, sean cuales sean las circunstancias: el amor y la familia.

Mil gracias por hacernos partícipes del día más importante de vuestra vida. Ha sido muy especial poder compartirlo contigo y ser testigos de tanto amor. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y que nunca termine el baile! 

 

Maquillaje y peluquería: @palomabarbaa

Foto: Daniel Arjones

Finca: @eltelardemiguelmarti

Música en directo: @algonuevoprestadoyazul

Oficiante: @merakiplan

Música: @somosgentedebien

Decoración y flores: @eltallerdeclo

Vestido novia: @rosa_clara

Traje novio: @felixramirodesigner

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.