fbpx
Top
Peinado 3 en 1 para novia

Hoy os traemos un post muy especial para nosotras. Un peinado3 en 1 para novia que es de nuestros preferidos. Apostamos por un cambio de look en el día de tu boda y esta opción es perfecta para sorprender a todos tus invitados. ¿Te animas?

A Paloma Barba le encanta este tipo de peinados. Deja volar siempre su imaginación y creatividad y el resultado, os aseguramos que es de 10. Aquí os contamos los pasos que seguimos para cada uno de los looks.

Look 1 para ceremonia

Empezamos con un recogido bajo, muy elegante, clásico y sofisticado.
Peinado 3 en 1 para novia

Look 2 para la entrada al cóctel o comida/cena

Soltamos todas las gomitas y pasamos a lucir esta súper trenza. Muy bonita y original. ¡Las trenzas nunca fallan!
Peinado 3 en 1 para novia

Peinado 3 en 1 para novia

Look 3 look el baile

Y para abrir el baile te recomendamos soltar tu melena y dejarte llevar. Con este semirecogido irás súper cómoda y podrás cambiar de look sin necesidad de cambiar el vestido.

Recomendaciones para el día de tu boda

Paloma siempre recomienda a todas sus novias llevar una bolsita de retoque de pelo y maquillaje, donde llevar cosas básicas como: polvos matizadores para el rostro, brocha de colorete, colorete, labial,  pincel de labios, papeles absorbentes de la grasa (sobre todo para las bodas de verano), un peine y laca.
Esto es sin duda fundamental para hacerte un pequeño retoque y para que estés perfecta en un día tan especial, sin olvidar lo importante DISFRUTAR.
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Ya estamos pensando y trabajando en las siguientes. ¿qué ganas de contaros más!

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: