fbpx
Top
Peinado 2 en 1 para novia

El peinado 2 en 1 para novias es uno de los más solicitados por nuestras princesas. Como nos cuenta Paloma, “yo siempre lo recomiendo cuando a la novia le gusta hacer un cambio de look el gran día. Es una opción perfecta para sorprender a los invitados sin tener que cambiar el vestido.

Primero hacemos el recogido, independientemente de que lleves tocado o no, eso no es problema.

 

Peinado 2 en 1 para novia
Después tenemos que soltar la mitad del peinado y se queda semirecogido como vemos en estas fotos.
Soltarlo es muy sencillo, no os llevará mucho tiempo, “porque yo lo dejo bien anclado todo y fácil para que no haya perdida y que la madre, la hermana o la más mañosa de la boda haga ese papel, y tengáis el cambio de look en tan solo unos minutos”.

Otras opciones para cambiar tu look gracias a tu peinado

Otra de las opciones para un segundo look es cambiar la posición del tocado. Por ejemplo, en el recogido el tocado podemos colocarlo arriba y cuando soltamos el pelo podemos ponerlo en modo diadema. “Existen tocados reversibles, me refiero a que tienen diferentes formas de colocación en un peinado”, que sería este caso. O también podemos optar por tener dos tocados diferentes.

Cambiar el labial para el segundo look más potente también es otra opción que recomendamos a nuestras novias. Podemos aprovechar y poner un rojo, fucsia o burdeos.
Peinado 2 en 1 para novia
A nosotras nos encanta los peinados 2 en 1, pues le dan un toque muy especial al look sin tener que cambiar el vestido. Siempre recomendamos añadir extensiones de pelo natural, como hicimos en esta ocasión con las extensiones de Extensionmanía, para dar un mayor volumen y conseguir un resultado de 10. Si esta propuesta os ha gustado, muy atentas al blog, porque es unos días publicaremos un penado 3 en 1. Nos vemos en nuestro perfil de Instagram.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.