fbpx
Top
Extensiones de pelo natural

Son muchas las novias que nos preguntan por las extensiones de pelo natural. Nosotras, en el 80% de los casos, os recomendamos dar volumen a vuestro cabello en un día tan especial, pero no todo vale. Las extensiones deben ser naturales y de calidad y los profesionales deben colocarlas correctamente para que el resultado sea de 10.

Paloma Barba las utiliza muchísimo y quién mejor que ella para darnos una serie de consejos. ¿Estáis preparadas?.

Extensiones de pelo natural

¿Cómo deben ser las extensiones de pelo?

Las extensiones de pelo tienen que ser de calidad, no podemos escatimar en esto, pues influye en el resultado final de nuestro peinado. Y además, tienen que ser de pelo natural.
Trenza con lazo para invitada

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarlas las extensiones de pelo?

Sé que insistimos mucho en esto, pero deben ser de pelo natural y tienes que ver que la calidad del cabello sea buena. Más adelante te recomendaremos dónde comprarlas, así que muy atenta.
Shooting Paloma Barba y Otaduy

 ¿Cómo se pueden poner las extensiones en un recogido, coleta o trenza?

Hay muchos estilos diferentes de extensiones, para coletas, para semirecogidos para ponerte flequillo… Para los recogidos Paloma utiliza un crepe, que es más económico, de pelo sintético ya que se queda en la parte interna del recogido y es solo para dar volumen interno.
Los mejores momentos 2020
Además, Paloma es amante de la extensión “Push Up” para la coronilla, pues da un toque brutal al cabello y podemos crear coletas y peinados potentes gracias al volumen y forma que tiene ese tipo de extensión. Mis extensiones básicas son las de tira o clip”, nos cuenta Paloma.
Curso de recogidos de novia en Alicante

¿Cuándo debemos poner extensiones de pelo natural?

Como os comentábamos al principio, en el 80% de los casos Paloma recomienda utilizar extensiones de pelo natural, pues gracias a ellas podemos crear peinados muy top y es un éxito asegurado. No obstante, en el caso de recogidos en pocas ocasiones recomienda extensiones.
Trenzas para novias

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo? Antes de ponerlas y después.

Hay que cuidarlas como tu propio pelo pero aún mejor, con mucho mimo y cuidado. Debes lavarlas sin frotar, solo acariciando con champú a poder ser hidratante y mascarilla, desenredarlas y dejarlas secar al natural. Además, las puedes guardar en bolsas de tela.
Peinado 2 en 1 para novia

¿Dónde podemos comprar las extensiones de pelo?

Las podemos comprar en la web de Extensionmanía. Además, con el código “PALOMABARBA” tendréis un descuento. “Yo siempre trabajo con extensiones de quita y pon de Extensionmanía para novia y plató, y en nuestro salón trabajamos con extensiones fijas de BELLAMI PRO”.
Estas extensiones vienen de Los Ángeles y son una maravilla. Tienen todas las extensiones fijas que existen en el mercado; queratina, grapa, adhesivas, cortina… Estamos encantados con ellas y también son perfectas para novias puedes puedes optar por las extensiones fijas y llevarlas hasta 5 meses.
10 peinados para novias
Como veis diferentes opciones y recomendaciones para que el día de tu boda lleves un peinado de 10. Si quieres saber más te esperamos en nuestro perfil de Instagram.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.