fbpx
Top
¿QUÉ SON LAS BALAYAGES? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA TÉCNICA

Las balayages están de moda. Son muchas las que venís pidiendo esta técnica de coloración y a nosotras nos encanta. La balayages es la mecha que nace difuminada desde medios a puntas creando un degradado sin lineas ni cortes.

En Paloma Barba Salón de Autor se trabajan con tonalidades caramelo y diferentes tonalidades de rubios, sin duda, los colores más demandados por nuestros clientes. Además, siempre utilizamos productos eco y sostenibles, que cuidan el cabello y lo rellenan de brillo e hidratación.

¿Cómo definimos la técnica balayages?

La técnica balayages es una técnica de coloración francesa que toma su nombre del verbo “balare” que significa barrer. La técnica da un efecto “natural” como aclarado por el sol con las puntas más claras. Se puede hacer tanto en pelos cortos, como largos y en todo tipo de colores

Aporta profundidad, calidez, volumen y un acabado natural. Lo mejor de la técnica es que no te obliga a ser esclavo del color ,ya que va creciendo el pelo y va quedando bien, lo único que el color pierde brillo y se desgasta Pero la raíz crecida queda genial. Como os adelantábamos, somos fans de las balayages y es un servicio que lo hacemos muchísimo en nuestro salón.

 

¿Qué diferencias hay entre balayages y babylights?

La diferencia de las balayages a las babylighst es que, las babylights son reflejos muy finos y naturales ,y las balayages son más potentes. Como nos cuenta Paloma, “yo lo comparo con los “reflejos del sol”. y me encanta para nuestras novias, siempre las recomendamos y sobre todo a las morenas para darle brillo y volumen al cabello”.

Además, asesoramos a todas nuestras novias para que el gran día lleven un color súper bonito y el peinado luzca increíble, pues todo suma y la base del peinado tiene que estar muy cuidada, color, corey e hidratación,

 

¿Qué son las mechas babylights y cómo llevarlas?

Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia de lo más natural posible, como los reflejos que les salen a los bebés.

Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena. Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

Ya sabes, si quieres cambiar de look y llevar las mechas más demandadas del momento, pide cita en Paloma Barba Salón de Autor y ponte en manos de nuestros profesionales.
Además, si eres profesional del sector, te recordamos que Javier Vila, estará en Paloma Barba Academy impartiendo una masterclass: nivel 1 el 17 de enero y nivel 2, el 7 de marzo. Te dejamos toda la info aquí.

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.