Top
Tratamientos de pelo para novias: Paloma Barba Salón de Autor

Como sabéis desde Paloma Barba Salón de Autor nos gusta cuidar y mimar a nuestras princesas. Tratar el cabello meses antes de la boda es clave para conseguir un peinado de 10. Hoy Paloma nos habla de los tratamientos de pelo para novias que ofrecemos en nuestro salón, ubicado en el centro de Valencia.

Rebulding

Este tratamiento intensivo reconstruye y repara tu cabello desde el interior de la fibra. Tiene grandes beneficios y en tan solo cuatro sesiones tu pelo estará sano. Además, te recomendamos cuidarlo luego en casa con champú y mascarilla para que el efecto del mismo sea más duradero.

Gracias a nuestro tratamiento “Rebulding” conseguiremos una mayor elasticidad, remineralización, cuerpo, reparación, energía y resistencia.

En primer lugar te realizaremos un diagnóstico personalizado, según la necesidad de tu cabello. Y a continuación te aplicaremos una mezcla de serum vitaminado con concentrados de minerales y/o ceramidas F, con una acción de plancha y ultrasonidos que sella y cauteriza tu cabello.

Shine Néctar

En Paloma Barba Salón de Autor hemos dejado a un lado el concepto tradicional de color y hemos apostado por la cosmética natural.

Shine Néctar es una infusión de color con refuerzo capilar, que mejora la suavidad y brillo de tu cabello.
Sin duda, nuestra coloración más dulce, una mezcla de azúcares reforzantes para obtener un pelo increíblemente brillante, sedoso y regenerado.

 

RITUAL Flowefall ISAAC

Este tratamiento es de nuestros preferidos. Relaja profundamente, mente y cuerpo, eliminando el estrés y la tensión. Y además, mejora el estado de salud del cuero cabelludo y el cabello.
Te invitamos a disfrutar de esta experiencia relax spa con nuestra cascada floral de hidrolatos puros. Lavanda, rosa centifolia y romero, nuestros aceites esenciales de aromaterapia y un masaje circulatorio capilar, combinado con una mascarilla facial de te, un masaje relax en brazos y manos.
Y todo esto mientras degustas un te tranquilamente en nuestro salón.

Como ves, tres tratamientos únicos, tres experiencia pensadas por y para ti, para que en el día de tu boda luzcas un cabello brillante y perfecto.
Pide cita ahora y nosotros nos encargaremos de cuidarte. Una buena oportunidad para eliminar tu estrés, cansancio, tensiones emocionales y equilibrar tu sistema nervioso.

Te esperamos. Y si vienes a nuestro centro comparte tu experiencia con nosotros y menciónanos en tus Stories: @princesasdepalomabarba

 

Fotos: @felixzamarra

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.