Top

Cuidar la piel los meses previos a la boda es fundamental para poder lucir un maquillaje perfecto durante el gran día. En Paloma Barba Salón de Autor cuidamos a nuestras princesas gracias a diferentes tratamientos que ofrecemos y que hoy os queremos mostrar.

Medik8 marca vegana y ecosostenible

En nuestro salón trabajamos con Medik8 una marca británica vegana y ecosostenible, que busca mantener una piel bonita de por vida, proporcionando auténticos resultados acompañados de una agradable experiencia. Son varios los tratamientos que realizamos en nuestro salón, siempre acompañados de un vaporizador de aromaterapia potenciado con cromoterapia.

Higiene facial con hidratación

Es perfecto hacer una higiene facial previa a la realización de cualquier tratamiento, para mantener la piel limpia y purificada. Ayuda a desobstruir poros y mantener la piel libre de imperfecciones. Calma, purifica y mejora la textura, piel fresca, limpia y suave como la seda.
Primero se limpia y se exfolia la piel en profundidad, después se realiza la extracción de los comedones, antes, para ayudar a abrir el poro y facilitar su extracción, según la resistencia de la piel se pondrá el vapor, a continuación se realizará un masaje calmante para rehidratar la piel, una vez finalizado, se aplica una mascarilla de carbón activado, que terminará de limpiar la piel, dejándola fresca y suave; para finalizar y restablecer la piel, se aplica contorno de ojos, sérum, hidratación de labios y crema.
Recordar que es importante realizar una limpieza previa a las sesiones de tratamiento.

Tratamiento platinum 5 estrellas

Este tratamiento es un facial relajante, que ofrece un resultado de lifting instantáneo, reafirma y rejuvenece nuestra piel. Está recomendado para pieles envejecidas, con líneas finas y arrugas, pieles con daños solares y clientes que buscan resultados en el momento. Ayuda a impulsar la producción de colágeno, suaviza la textura y es intensamente reafirmante.

El tratamiento consta de varios pasos, primero se prepara la piel limpiándola en profundidad y se realiza una exfoliación mecánica y enzimática, esto optimiza los resultados de los principios activos que se aplicarán después. A continuación se realiza un masaje reafirmante para potenciar los resultados y conseguir la relajación total, la última fase del tratamiento es la mascarilla, paso estrella de este tratamiento, una mascarilla de alginato infundida con platino, una vez retirada, se finaliza con contorno de ojos, sérum, hidratación de labios y crema finalizadora.

Es perfecto para madres de la novia y madrinas. Además, recomendamos hacer una limpieza antes de la sesión del tratamiento para tener mejores resultados.

Tratamiento iluminador

Es perfecto para iluminar incluso la piel más apagada, ayuda a combatir la pigmentación irregular y mejorar el tono de la piel, aportando brillo y luminosidad. Despierta el brillo natural de la piel y aclara las zonas más pigmentadas, a la vez que proporciona una relajación profunda. Ideal para pieles mates, opacas, fotodañadas y pigmentadas.

Al igual que todos los tratamientos del salón, consta de varios pasos: se prepara la piel limpiándola y exfoliándola, tanto de forma mecánica como enzimática. Se realiza un masaje estimulante para potenciar el brillo natural de la piel. A continuación, se aplica la mascarilla, una infusión de vitamina C pura y principios activos botánicos iluminadores, lo que aumentará la jugosidad de la piel, dejando una piel preciosa. Para finalizar se aplicará contorno de ojos, sérum, hidratación de labios y crema.
Es un tratamiento ideal para invitadas.

Tratamiento calmante

Este tratamiento calma instantáneamente la piel enrojecida, sensible e incluso descamada, facilita su recuperación buscando reforzar la barrera natural de la piel.
Primero se realiza una limpieza profunda acompañada de exfoliación enzimática, apta para pieles sensibles, en este caso no se realiza la exfoliación mecánica para no alterar la piel. Después se realiza un masaje capaz de calmar la piel, a continuación se aplica la mascarilla, parte estrella del tratamiento, una mascarilla de biocelulosa con ácido hialurónico que ayuda a mejorar el proceso de restauración la piel e hidrata restableciendo la humedad, pasado el tiempo de exposición, para finalizar, se aplica el
contorno de ojos, sérum, hidratación de labios y crema. Es ideal para restablecer pieles sensibilizadas y alteradas.

Tratamientos estrella para novias

Tratamiento facial

El facial de la novia es un facial totalmente personalizado, dirigido a preparar la piel para el día de la boda, es un día super importante y muy esperado, en el que la novia tiene que estar perfecta. Busca una piel sana, jugosa y luminosa, además de relajar y mimar a la novia para estar ideal en ese día, ayudando a que el maquillaje se vea aun más radiante.

Como en todos los faciales de Paloma Barba Salón de Autor, se empieza limpiando y exfoliando la piel, para a continuación realizar el masaje mimando al máximo la piel, aportándole lo que necesita ese día, sobre todo luz, jugosidad e hidratación. Después se aplicará la mascarilla, acorde a la necesidad de la piel en ese momento y para finalizar un contorno de ojos, sérum, hidratación de labios y crema.
El resultado de este facial: piel sana, luminosa y jugosa para el día más importante de nuestras novias. Recomendamos realizarlo 1 o 2 días antes del gran día.

Masaje to 50 relax

La semana previa a la boda es una semana de muchos nervios y de ultimar todos los preparativos para el gran día, por eso recomendamos el masaje de 50 minutos, un masaje relajante de todo el cuerpo realizado con una vela.

La vela no está hecha de cera como las velas tradicionales, es una vela hecha de aceite de masaje sólido que se funde con el calor de la llama. Proporciona relax total con su aroma y el calor de la vela, a parte de la hidratación que aporta, para lucir la piel del cuerpo luminosa ese día. Se recomienda realizarlo un día o dos antes de la boda.

Manicura y pedicura perfecta

En Paloma Barba Salón de Autor también nos preocupamos por los pequeños detalles, una manicura y pedicura perfecta es un detalle más para poder lucir aún más radiante ese día.
En nuestro salón utilizamos CND una marca de esmaltes vegana que respeta la salud de la uña, con un brillo excepcional, 2 semanas garantizadas por la marca y de fácil retirada sin necesidad de limar la superficie de la uña. Shellac de CND.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de informarte y cuidar tu piel.

Fotos: @felixzamarra , OWAY & medik8

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.