Top
LOS CORTES DE PELO QUE SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO E INVIERNO

Con la llega del otoño sois muchas las que queréis un cambio de look. Hoy hablamos de los cortes de pelo que se llevarán este otoño-invierno 2020/2021. Vuelven las melenas muy largas y sin duda este otoño no será precisamente el de las medias tintas. Como nos cuenta Paloma, “será un otoño en el que los protagonistas serás los cortes de pelo corto o largo al extremo”

¿Quieres descubrir los cortes de pelo para este otoño-invierno 2020/2021? Toma nota y si te apetece un cambio de look, ven a Paloma Barba Salón de Autor.

Melenas XXL

Se llevará con un efecto desgastado en la punta”, con puntas rotas y aligeradas que darán agilidad y evitarán el efecto melena bloque. ¿Preparada para lucir melena?

CASI RAPADAS 

Los cortes masculinos llevados ,casi hasta el extremo del rapado, están de moda, y es perfecto para las que quieren un cambio de look radical. ¿Te atreves?

MELENAS MIDI

Las melenas midi nunca fallan. Este otoño irán más a tamaños más cortos, con líneas rectas, a la altura de la mandíbula. A nosotras nos encantan, ¿y a ti?

FLEQUILLO Y MELENA RIZADA

Una súper tendencia. Como nos cuenta Paloma, “los pelos pelos rizados con flequillo, serán un acierto total y una apuesta asegurada”

DESFILADOS LIGEROS

Los desfilados ligeros con perfectos, tanto para las que quieran seguir las tendencias con melenas XL como para las que se aferran a los largos. Los desfilados darán mucho movimiento a tu melena.

MELENAS Y FLEQUILLOS SESENTEROS

Las melenas setenteras son un clásico, y sin duda es otra tendencia que sigue de moda en este otoño.

Además, como nos explica Paloma, todos los cortes tendrán con un acabado con texturas, trabajando un efecto texturizado al peinado final. 

Si aún no sabes por cuál decidirte, te invitamos a Paloma Barba Salón de Autor, nuestro salón ubicado en Valencia, donde nuestro equipo de profesionales te asesorará y guisará para crear un look perfecto.

¿Te vienes? Atrévete con una de estas tendencias y mándanos tu foto 😉

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.