Top
5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Preparar la piel los meses previos a la boda es fundamental para que el día B luzca radiante y natural y para que consigamos una make up de 10. Paloma Barba apuesta por tratamientos de calidad, utilizando siempre los mejores productos y la última tecnología. Muy pronto nuestro salón de belleza abrirá sus puertas en Valencia, donde ofreceremos diferentes servicios exclusivos para nuestras princesas y los productos de MEDIK8, marca cosmética pionera en las tecnologías de vanguardia del cuidado de la piel. Pero hoy te traemos 5 prácticos consejos para cuidar tu piel antes de tu boda, ¿estás preparada?

Si algo debemos tener en cuenta es ser constantes, utilizar siempre líneas de cosméticos que vayan con tu tipo de piel, no todas utilizamos los mismos, podemos tener la piel seca, grasa o mixta. Y muy importante coger el hábito y no perder la costumbre.

Limpia la piel por la noche

Paloma nos recomienda limpiar todas la noches la piel con jabón limpiador, un básico que nunca puede faltar, como por ejemplo “Foam Cleaser”

Este jabón nunca falta en la rutina diaria de Paloma, ya que después de desmaquillarte es imprescindible limpiar bien la piel. “Yo me maquillo casi 365 días al año y es muy importante seguir al pie de la letra la limpieza diaria de la piel y más con mi piel que es mixta tirando a grasa”.

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Ampolla de proteoglicanos

Aplícate una ampolla de PROTEOGLICANOS cada noche para dar luminosidad a la piel, dándote un pequeño masaje. Hay específicas para pieles secas, grasas y mixtas.

“Martiderm”, por ejemplo es para pieles mixtas. Estas ampollas nunca faltan en mi maquillaje de fin de semana o eventos especiales, pues me hidrata en profundidad y obtengo un resultado instantáneo de luminosidad. ¡SOY MUY FAN! Una ampolla me dura para dos o tres aplicaciones y es mejor guardarla en la nevera”.

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Hidrata tu piel por la mañana y por la noche

Utiliza crema hidratante para el día y para la noche. Según el tipo de piel puedes utilizar un tipo de cosmético u otro. Si tu piel es grasa, debes utilizar todo libre de aceites y si por el contrario es seca, siempre productos más nutritivos.

“El que utilizo yo es “Termosomi Gel” y lo aplico antes del agua de caudalie.”

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Agua de caudalie

Gracias al agua de caudalie podemos hidratar y refrescar la piel. Paloma la utiliza como refrescante de piel antes de maquillar o incluso para antes de cualquier crema diaria. “Me ayuda a tener la piel más hidratada y fresca”.

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Hidrata tus labios

La hidratación de labios también es muy importante para tener unos labios perfectos. Paloma recomienda BIOPEL y 24 ELIZABETH ARDEN, “me encantan”.

Sirven tanto para los labios hidratación profunda, como para aplicar en zonas del cuerpo resecas como los codos, rodillas, y alteraciones de la piel como eccemas.

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Mascarilla facial

Además, Paloma nos recomienda aplicar una vez a la semana una mascarilla facial y dejarla unos 20 minutos, con el fin de conseguir unos resultados aún más visibles. 

Debes elegir mascarillas que sean aptas para el tipo de piel que tengas y tener también en cuenta la temporada. Quizá en invierno necesitas más hidratación y en verano purificación y frescor. La piel también tiene etapas y hay que aplicarle lo que nos pide.

5 consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Como nos cuenta Paloma, estos productos son un tesoro para mí después de más de 15 años probando mil productos diferentes aquí están. ¡Mis top 5 para el día a día! Seguiré probando más porque nunca me canso de estar actualizada y de conocer lo mejor del mercado”.

Esperamos que os haya gustado y que, sobre todo, pongáis en práctica todos estos consejos para lucir una piel perfecta. ¡Nos vemos en Instagram princesas!

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.