fbpx
Top
Diseñadores de vestidos de novia

La elección del vestido de novia es uno de los momentos más especiales que se viven durante los meses previos. Sabemos lo que cuesta dar con el vestido perfecto, sobre todo en los casos en los que no lo tenemos claro o nos entran pequeñas dudas. Por eso, desde Princesas queremos ayudar a todas las que próximamente daréis el “Sí quiero” y os traemos 10 diseñadores de vestidos de novia que nos chiflan y que sabemos que os van a encantar. ¿Estáis preparadas?

OTADUY

Empezamos por Otaduy. Como sabéis siempre Paloma ha trabajado para la firma en varias ocasiones y de hecho ya está preparando la próxima campaña. Sus diseños son una maravilla y no podían faltar en nuestra selección.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @fotodavidpellicer

SARA OMATOS ATELIER

Sara Omatos es otra de nuestras diseñadoras favoritas. Paloma ha trabajado en diferentes ocasiones con ella, como por ejemplo en su última campaña, que tiene diseños de locura, como este que podemos ver aquí. Un bridal look en el que Paloma trabajó mano a mano con el resto del equipo y que nos encanta.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @lamadrina_foto

VALENZUELA ATELIER

Los diseños de Valenzuela Atelier son una auténtica maravilla. Cada novia es única y especial. Esta espalda con estos botones nos ha enamorado.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @lorenasanjose_photographer

FROM LISTA WITH LOVE

Macarena y Javier, de From lista with love, tienen diseños espectaculares. Creaciones a medida hechas con mucho mimo y que además, te sorprenderán por sus detalles.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @click10fotografia

NAVASCUÉS

Navascués es todo un clásico. Líneas elegantes y sencillas. ¡Una auténtica pasada, como este vestido que podemos ver a continuación, en el las mangas cobran un gran protagonismo!

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @liven_ph

BEBA’S

Belén de Beba’s siempre nos sorprende con diseños elegantes y muchos de ellos tienen un pequeño toque de color que tanto caracteriza a la firma. Además, este año ha lanzado una colección que permite a las novias que se acercan hasta su atelier crear su propio vestido gracias a la combinación de diferentes piezas.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @bodayarte

MARTA MARTÍ

Marta Martí también se ha colado en nuestra selección. La diseñadora cuida siempre cada detalle y sus novias van siempre radiantes. La idea del lazo con la coleta nos encanta. ¿Y a vosotras?

Diseñadores de vestidos de novia

SOPHIE ET VOILÀ

Diferentes y muy originales, así son las novias de Sophie et voilà. Este diseño es perfecto para una boda de invierno, la combinación de tejidos y esos botones nos parece lo más.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @bambaylina

FERNANDO CLARO

Fernando Claro nunca deja de sorprendernos. Este diseño y sus mangas nos han conquistado. Sus siluetas, formas y volúmenes nos encantan.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @ecampanario

MELENA CON ONDAS

Inés Martín Alcalde nos encanta. Sus diseños no dejan indiferente a nadie y a nosotras tampoco. ¡Son una pasada y no podía faltar en nuestro top 10!

Diseñadores de vestidos de novia

Fotos: @kiwo_studio

Igual que los vestidos de Claudina Mata, que además, han estado presentes en diferentes cursos impartidos por Paloma Barba y son una maravilla.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto: @mariaespinosafoto

Y terminamos nuestra selección con este diseño de Lovely by Isabelle, que es precioso y que tampoco faltó en uno de los cursos impartidos por Paloma.

Diseñadores de vestidos de novia

Foto @susanapaz.fotografos

Y tú, ¿ya tienes tu vestido de novia? ¿Lo tuviste claro desde el principio o te costó decidir? Esperamos que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración. ¡Nos vemos en Instagram, princesas!

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.