fbpx
Top
TenTendencias en maquillaje para 2020

¿Sabes qué se lleva esta 2020 en cuanto a maquillaje se refiere? Si tú también quieres aprender e ir a la moda no te puedes perder el post de hoy. Porque a pesar de tener que estar en casa, desde el equipo de Princesas queremos que te sientas especial y que aproveches estos días para practicar y lograr un maquillaje perfecto. ¿Preparada para conocer las tendencias en maquillaje para 2020 con Paloma Barba?

Como nos cuenta Paloma la tendencia más destacada de este 2020 es la piel desnuda, la piel natural. Para ello y con el fin de conseguir una piel cuidada y con mucha luz, debemos cuidarnos de forma diaria.

Pero además de una piel natural, el glitter y el brillo es tendencia total, por lo que la combinación de ambos es la mezcla perfecta para tus looks. 

Tendencias en maquillaje para primavera 2020

Color

Sin duda el color de esta temporada es el azul. Los sombreados azules se verán muchísimo en bodas, pasarelas, eventos, incluso en el día a día. Así que si te gusta no lo dudes, es el color por excelencia.

Tendencias en maquillaje para primavera 2020

Cejas

Las cejas pobladas y bien trabajadas con polvo, lápiz o cremas siguen estando a la moda. Paloma recomienda estos productos, siempre que quede natural y para eso, como nos cuenta, “debemos escoger el mismo color de pelo de la ceja”.

Tendencias en maquillaje para 2020

Ojos

En cuanto a los ojos destaca la tendencia del eyeliner XXL con unas pestañas potentes y unos sombreados monocromáticos. Podemos seguir la tendencia del momento, con el color azul, o apostar por los tonos naturales que tanto nos gustan.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Labios

Los labios jugosos, el brillo y el volumen son tendencia total. Otra opción, que también nos encanta, son los colores más neutros, los marrones y el perfilado de labios estilo años 80.

Pómulos

Los pómulos tienden a tener una textura fresca y los podemos combinar con iluminador. La tonalidad debes elegirla en función de la gama de color que te siente mejor, pero como nos comenta Paloma, “el rosa en mejillas también se va a ver mucho este año”.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Iluminador

El iluminador no puede faltar, en polvo, líquido o en barra. Sin duda, es un clásico y es clave para dar un toque de alegría y frescura a nuestro make up.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Base de maquillaje

Para la piel, Paloma recomienda un fondo de maquillaje fluido, con el fin de crear ese efecto de piel natural. Si además, quieres tapar imperfecciones, debes aplicar antes del fondo un corrector, tanto para disimular las ojeras, como para las manchas y los pequeños granitos.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Polvo

Por último, y como apunta Paloma, este año la piel empolvada no es tendencia, por lo que si decides utilizar polvos, te recomendamos que te apliques muy poca cantidad y de manera muy sutil.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Como ya sabéis, Paloma es muy fan del glitter y el brillo, así que está disfrutando muchísimo esta temporada y está creando looks más atrevidos, incluso con strass. ¡Algo que le parece muy divertido! ¿Y a vosotras? ¿Os atrevéis? Esperamos vuestras fotos con vuestro maquillaje 10.

TenTendencias en maquillaje para 2020

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.