Top
10 peinados para novia

Muy pronto volveremos a nuestra rutina, volverán las bodas y volveremos a compartir momentos bonitos con nuestras princesas. Hoy queremos compartir con vosotras 10 peinados para novias que nos encantan y que seguro que os inspiran de cara al gran día. 

Recogidos románticos, desenfadados, maxi trenzas, ondas… una gran variedad de opciones para que completes tu bridal look. 

Pero antes de adentrarnos en nuestra selección, os recordamos la importancia de tratar el cabello durante los meses previos a la boda. Como siempre decimos, esto te ayudará a que estés radiante y a que se consiga un look perfecto. 

En muy poco meses, nuestro salón de belleza abrirá sus puertas en pleno centro de Valencia y allí ofreceremos a todas nuestras princesas los mejores tratamientos, utilizando las técnicas más novedosas y teniendo en cuenta las últimas tendencias

¡Queremos que te sientas como en casa y que vivas una experiencia única! Muy pronto os contaremos más, pero ahora, ¿estás preparada para ver nuestra selección?

Recogido bajo

Empezamos con los recogidos bajos, que tanto nos gustan y que destacan por su gran elegancia.

10 peinados para novias

Foto: @mariaespinosafoto

Recogido con trenza

Este recogido combinado con trenzas es ideal, y además, también le podemos añadir unas horquillas de perlas, tendencia total esta temporada.

10 peinados para novias

Foto: @mariaespinosafoto

Recogido bajo con tocado

Igual que este recogido bajo, perfecto para las novias más clásicas y que combinado con este tocado le aporta un toque de luz y color. ¿No os parece?

10 peinados para novias

Foto: @susanapaz.fotografos

Recogido romántico

Los recogidos románticos nunca fallan y si le añadimos un tocado de flores queda espectacular.

10 peinados para novias

Foto: @dream.rituals

Trenza

Las trenzas nunca fallan y es uno de los peinados más solicitado por las novias.

10 peinados para novias

Foto: @susanapaz.fotografos

Trenza con lazo

Además, si le añadimos un lazo, en negro, le da un toque muy especial como podemos ver a continuación. ¡Las maxi trenzas nos encantan!

10 peinados para novias

Foto: @xaviserraphoto

Coleta

Las coletas también son otra opción. Le dan un toque más informal al bridal look y son perfectas para combinar con tocados o con una corona, como hicimos en esta ocasión para la nueva campaña de Sara Omatos,

10 peinados para novias

Foto: @lamadrina_foto

Ondas

Las ondas también son muy demandadas por nuestras novias. Es una opción perfecta si lo que quieres es lucir tu bonita melena. ¡A Saray le sentaba fenomenal!

10 peinados para novias

Foto: @lacuinavisual

Semirecogido

Igual que los semirecogidos, que son perfectos si lo que quieres es llevar el pelo suelto. Y combinados con trenzas conseguimos un look muy romántico, a la vez que moderno e informal.

10 peinados para novias

Media melena

Y si tienes media melena, esta propuesta que realizamos para la campaña de Otaduy, combinada con un turbante es la opción perfecta.

10 peinados para novias

Fotos: @pablo_laguia

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Prefieres recogido, semi, coleta, trenza o melena con ondas o tocado? ¡Déjanos tu comentario y no te pierdas todas nuestras novedades en el perfil de Instagram! Os esperamos princesas. ¡Muy pronto estaremos con vosotras!

Comments

  • 15 abril 2020

    Son peinados muy bonitos y distintos para poder escoger

    reply

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.