Top

¿Pensando en el look para tu próxima boda? ¿Sabes con qué complementos lo combinarás? ¿Y qué peinado llevarás? Hoy Paloma Barba nos trae una selección de peinados para invitadas. Diferentes propuestas para que vayas perfecta en un día tan especial.
Además, desde Princesas de Paloma Barba ponemos a tu disposición a nuestro equipo de peluqueros y maquilladores. Si estás en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón o Alicante, puedes ponerte en contacto contigo y nos trasladaremos a tu domicilio.

PEINADOS CON PAMELA

Las coletas combinadas con pamela nunca fallan. Son muy elegantes y una opción perfecta si la boda es de día. Esta pamela en concreto podrás encontrarla en nuestra shop online.

PEINADOS CON CANOTIER

Si quieres lucir tu melena pero darle un toque diferente y especial le puedes añadir este canotier. También disponible en nuestra shop online.

PEINADOS CON HORQUILLAS DE PERLAS

Las horquillas de perlas están de moda y no podían faltar en nuestras propuestas. Combinadas con este moño bajo con trenzas sientan fenomenal y le dan un toque muy elegante.

MEDIA MELENA CON TOCADO

La media melena con ondas también es otra opción. Además, podemos completar el look con un tocado, dándole un toque muy sofisticado.

LAS TRENZAS NUNCA FALLAN

Las trenzas nos encantan, como esta que podemos ver aquí. Son tendencia total y una opción perfecta para las invitadas. A Tania Picó, de Divine Weddings, le sienta fenomenal.

 

RECOGIDOS BAJOS

Igual que los recogidos. Como este que luce Sandra Majada de Invitada Perfecta.

MOÑO DE BAILARINA

O este otro, de bailarina y con un toque más informal.

 

SEMIRECOGIDOS CON CORONAS DE FLORES

Los semirecogidos también son perfectos para una boda y si es de día los podemos combinar con una corona de flores. Como esta propuesta que realizamos con Sandra Majada

 

COLETAS

Las coletas tampoco podían faltar en esta selección. Sin duda todo un clásico que a nosotras nos encanta.

 

MELENA CON ONDAS

Ni tampoco la melena suelta con ondas, con un toque elegante y muy sofisticado, como podemos ver en esta foto de Tania Picó (Divine Weddings).

 

Como veis, diferentes opciones para que vayas perfecta en tu próxima boda. ¿Cuál te gusta más?

 

 

Créditos imágenes:

Fotos de Mario Revilla. Víctor Roblas.
Extensionmanía
Santo Mauro Hotel
Nara Connection
Joyería Cool Look
Matilde Cano
By Handel
Cherubina
Marita&Me
Masario
Olvido Madrid
Fátima Angulo
Mön Icon
Icon Spain
Yunsey Professional

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.