fbpx
Top

Si esta Navidad quieres sorprender a tus familiares y amigos con un maquillaje original te recomendamos el maquillaje joya. ¡No pasarás desapercibida y a todos les encantará!

Maquillaje joya: perfecto para esta Navidad

¿Qué es el maquillaje Joya?

El maquillaje joya es un maquillaje donde combinamos el glitter con piedras. Este 2019 ha estado muy presente y en el próximo 2020 lo veremos lleno de brillos y shine. 

Antes de hacer el maquillaje tenemos que estudiar el diseño, teniendo en cuenta el evento al que vamos a asistir y la cara y facciones de la persona, pues no solo tiene que ser bonito, sino que también nos tiene que favorecer y resaltar nuestra belleza.

Maquillaje joya: perfecto para esta Navidad

Los cristales quedan muy bien si los combinamos con diferentes tamaño. Pero para que el resultado sea de 10, necesitamos un buen pegamento, que dure y que no te note. Os recomendado, el pegamento DUO. ¡Para mi el mejor!

Maquillaje joya: perfecto para esta Navidad

¿Por qué es tendencia el maquillaje joya? 

Son muchas las actrices, modelos e influencers que han optado por el maquillaje joya. En párpados, incluso en forma de pecas. Es tendencia porque se lleva lo exagerado, potente y brillante. El maquillaje ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación y fantasía. Perfecto para estos días de fiesta. ¿Te animas?

Maquillaje joya: perfecto para esta Navidad

Foto Portada Te vas a casar

Antoni Ribera

Foto campaña Otaduy

Modelo: Barbora Dlaskova

Fotógrafo:Pablo La Guía

Diseños: Otaduy / Carolina Otaduy

Foto ScottnKruit Bosch

Modelo Azconayluliii

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.