fbpx
Top
Tendencias de maquillaje 2021

¿Cómo habéis empezado el nuevo año? Nosotras con mucha energía y muchas ganas de celebrar vuestro gran día con todas vosotras. Hoy queremos hacer un repaso a las tendencias de maquillaje 2021. Lo que veréis este año. ¡Toma nota!

Paloma Barba

Paloma Barba

Piel natural

Sin duda la tendencia más destacada de este 2021 es la piel desnuda, la piel natural. Pero no solo lo natural es tendencia si no que el gliter y el brillo también estarán presentes en este año. La combinación de ambos es perfecta y a nosotras nos encanta. Siempre apostamos por una piel cuidadas y con mucha luz. De hecho, esto es muy importante si queremos conseguir un maquillaje ideal.

Paloma Barba


JAMES MOLLOY MAK EUP ARTIST

 

Iván Gómez

 

Iván Gómez

Sombra azul

El azul es el color protagonista esta temporada y los sombreados azules se van a ver este año bastante. ¿Te atreves?

Paloma Barba


Clarissa Reyes

Cejas pobladas

Seguiremos viendo las pobladas y bien trabajadas con polvo, lápiz o cremas de cejas. Es recomendable siempre que quede natural y para eso hay que escoger el mismo color de pelo de la ceja. ¡Toma nota!

Iván Gómez


Iván Gómez

 

Clarissa Reyes


ITORRES BEAUTY

Eyeliner XXL

En cuanto a los ojos, el eyeliner xxl no faltará, combinado con unas pestañas potentes y sombreados monocromáticos. Apostamos por los naturales y algunos colores potentes como el azul.

JAMES MOLLOY MAK EUP ARTIST

Labios jugosos

Los labios jugosos, con brillo y volumen son muy tendencia total. Veremos colores más neutros, como los tonos marrones, y el perfilado de labios estilo años 80.

Iván Gómez

Pómulos frescos

Los pómulos frescos también son tendencia y combinados con iluminador, sientan de maravilla. La tonalidad depende de la gama de color que nos siente mejor pero el rosa en mejillas también se va a ver mucho este año.

Paloma Barba


Clarissa Reyes


JAMES MOLLOY MAK EUP ARTIST

Iluminador

El iluminador no falla y es otra de las tendencias: en polvo, el líquido o en barra. ¡De todas las maneras! De hecho, Palma nos recomiendo en spray; “compre uno en nueva York y es espectacular. Todos los iluminadores dan alegría y frescura al make up”.

Paloma Barba


ITORRES BEAUTY


ITORRES BEAUTY

Maquillaje fluido

Para la piel siempre se recomienda un fondo de maquillaje fluido, para crear ese efecto de piel natural. Y no olvides, que para tapar imperfecciones siempre es mejor hacerlo antes de poner el fondo, con un corrector, tanto para ojeras como para manchas y granitos.

Por último, te recomendamos no utilizar polvo, pues la piel empolvada no se verá este 2021. Y si lo aplicas siempre de una manea muy sutil y poca cantidad.

ITORRES BEAUTY


Iván Gómez

Como veis, unas tendencias muy naturales y sofisticadas que nos encantan.” Este año la verdad que soy fan de la tendencia porque el gliter y el brillo es mi favorito y estoy disfrutando mucho creado looks mas atrevidos, iludo con stress. Muy muy divertido”. Nos cuenta Paloma.

JAMES MOLLOY MAK EUP ARTIST


JAMES MOLLOY MAK EUP ARTIST


Iván Gómez

Si quieres saber más, te esperamos en nuestro perfil de Instagram. Además, te recordamos que puedes reservar tu plaza para nuestro curso de maquillaje para novias, que tendrá lugar el 23 y 24 de enero. ¡Besos princesas!

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: